CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Le falta humo al foro que se hace teta!!
atrevido escribió:vende todo , comprate unas lebacs , unos dolares , o si queres un dica y dejate de romper las pelotas ...esto no es para vos.
Volumen a pique, mucha recomendación, Profesor unas palabras..
diamante_loco_ escribió:Yo no se qué va a pasar acá (nadie lo sabe)... pero si hay algo que no me viene gustando desde que tocó máximos hace casi 4 meses, y son esos "drivers de corto" que nunca se cumple y se van corriendo...
Ahora se habla de que el próx trimestral va a venir bueno, y puede ser, pero también se decía lo mismo del anterior, y ya sabemos lo que pasó... también hace unos meses se hablaba casi descontado de la aprobación de Solares (vale aclarar, Celes y Herx lo ponían en duda)
Ojala ahora sí el prox trimestral venga bueno, con la venta de Adama incorporada y demás, y ojalá en la proxima votación salga bien lo de Solares (marzo era?), pero son dos cuestiones que no parecen nada sencillas, y mientras la empresa no empiece a mostrar este tipo de síntomas positivos, dudo que el papel explote.
Ojalá, seguramente, me equivoque... y rompamos con volúmen los usd 18 esta vez
vende todo , comprate unas lebacs , unos dolares , o si queres un dica y dejate de romper las pelotas ...esto no es para vos.
Polaco escribió:Mi esposa me dice lo mismo todos los dias...
La ley del embú...la mas linda con el mas bolú

Aleboto escribió:
Hola HerrX
cual es tu estimacion para el proximo trrimestral?
Gracias!
Hace un tiempo la habia calculado a grosso modo y la deje aca, estoy desde el cel fijate si la podes encontrar y quotearla.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Roque Feler escribió:¡ Salú a la barra !
Polaco ayer colgué tu foto al lado del poster del loco Bielsa.
Cuando le dije a mi eesposa que era un retrato de un forista capo de la Bolsa me contestó:
¿ Capo de la Bolsa ? ¿ Con esa cara de bolú ?

diamante_loco_ escribió:Yo no se qué va a pasar acá (nadie lo sabe)... pero si hay algo que no me viene gustando desde que tocó máximos hace casi 4 meses, y son esos "drivers de corto" que nunca se cumple y se van corriendo...
Ahora se habla de que el próx trimestral va a venir bueno, y puede ser, pero también se decía lo mismo del anterior, y ya sabemos lo que pasó... también hace unos meses se hablaba casi descontado de la aprobación de Solares (vale aclarar, Celes y Herx lo ponían en duda)
Ojala ahora sí el prox trimestral venga bueno, con la venta de Adama incorporada y demás, y ojalá en la proxima votación salga bien lo de Solares (marzo era?), pero son dos cuestiones que no parecen nada sencillas, y mientras la empresa no empiece a mostrar este tipo de síntomas positivos, dudo que el papel explote.
Yo nunca dije que el anterior iba a venir bueno. Este si.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Roque Feler escribió:¡ Salú a la barra !
Cuando le dije a mi eesposa que era un retrato de un forista capo de la Bolsa me contestó:
Mi esposa me dice lo mismo todos los dias...
-
el profe escribió:las que tenia que vender ya las vendi y compre YPF, me recontra chupa si sube o se hace torta! pero basta con el versooooo el all in y la madre en coche! hay mucho pibe que hace 4 meses que se pierde las subas en otros papeles por tenerle la vela a estos tipos mientras que ellos se suben a la calesita de otros pelpas
PD. Y LAS 300?? QUE PASA TENIAN MIEDO QUE SE LAS DEN? ME SORPRENDE QUE VOS LE HAGAS EL JUEGO A ESTOS TIPOS
Esos "pibes" como vos decís son inversores o especuladores bursátiles. Esto es el mercado financiero no un jardín de infantes o una colonia.
Nadie te dice que te metas en esta selva. Te metes por propia voluntad y te tenes que hacer cargo de tus aciertos y errores
-
¡ Salú a la barra !
-
Yo no se qué va a pasar acá (nadie lo sabe)... pero si hay algo que no me viene gustando desde que tocó máximos hace casi 4 meses, y son esos "drivers de corto" que nunca se cumple y se van corriendo...
nadie obliga a nadie a meter la guita aca...si esos pibes , como decis se pierden subas en otros papeles es por propia decision, y quien te dice que eso les chupe un huevo pq creen que luego el precio aca se pueda acomodar de golpe... o no..
pero que cada uno se haga cargo de lo que decide comprar o vender
pero que cada uno se haga cargo de lo que decide comprar o vender
era obvio que estaban puestas de bulto esas 300 mil
Yo no le hago el juego a nadie, no el forista,
a ninguein.
Fue un chiste no más .
Quien quiere comprar compra en silencio de la misma manera que quien quiere vender.
Y como vos decís, evidentemente hay desconfianza en esta plaza
a ninguein.
Fue un chiste no más .
Quien quiere comprar compra en silencio de la misma manera que quien quiere vender.
Y como vos decís, evidentemente hay desconfianza en esta plaza
Tanque escribió:Y bueno diría el pimentero.
Ahí piden 300k en 26,5 ..
Pare de sufrir !
las que tenia que vender ya las vendi y compre YPF, me recontra chupa si sube o se hace torta! pero basta con el versooooo el all in y la madre en coche! hay mucho pibe que hace 4 meses que se pierde las subas en otros papeles por tenerle la vela a estos tipos mientras que ellos se suben a la calesita de otros pelpas
PD. Y LAS 300?? QUE PASA TENIAN MIEDO QUE SE LAS DEN? ME SORPRENDE QUE VOS LE HAGAS EL JUEGO A ESTOS TIPOS