Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié Dic 21, 2011 5:34 pm

cucho escribió:tapita, galaxia y etc... "militantes": alguno me explica las doblemente anunciadas, por el y ella (suelen hacer las mismas cagadas no es novedad), ruta 5, 7, 8, Cordoba-Rio 4to, ensanchamiento de Gral Paz (esa se la adjudicamos al tereso de planificación). No las veo. Si están algunos cartelitos "Presidencia bla, bla, bla..." Me lo explican?????

Vos no entendes, sos un ignorante, ya te dijo Pascualina que la Cris no quiere importar insumos para la construccion, ni un clavo......entendelo man, no tenes idea lo que cuesta traer la arena del rio nilo, o las piedras de las canteras del cañon del colorado, o el cemento de la siberia :mrgreen: :mrgreen:

sumiso

Mensajepor sumiso » Mié Dic 21, 2011 5:30 pm

Paula escribió:juajuajua ahora están a favor de ke te envíen la gendarmería para todo.
Hoy salió una nota creo que en la nación en donde Lanata dice ke el tema este de utilizar y enviar la gendarmería es chavezlandia puro!!!

Por ké no se van a kuba o a Venezuela, nosotros queremos un país normal, no pedimos nada raro, donde se respetan las leyes y los derechos humanos pero de verdad no sólo para la parte akomodada.

Ahora te enteras que los allanamientos de temas economicos siempre va la gendarmeria, se ve que
tenes mucha calle. Afloja con el esfuerzo intelectual de escribir todo con K que te va a dar un acv. :mrgreen:

trebol4hojas

Mensajepor trebol4hojas » Mié Dic 21, 2011 5:26 pm

mandá la metropolitana que se la aguanta. ja ja ja
Paula escribió:juajuajua ahora están a favor de ke te envíen la gendarmería para todo.
Hoy salió una nota creo que en la nación en donde Lanata dice ke el tema este de utilizar y enviar la gendarmería es chavezlandia puro!!!

Por ké no se van a kuba o a Venezuela, nosotros queremos un país normal, no pedimos nada raro, donde se respetan las leyes y los derechos humanos pero de verdad no sólo para la parte akomodada.

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Dic 21, 2011 5:19 pm

Che, que importante para el pais en este momento tan crucial ponerse a debatir el estatuto del peon chacarero, realmente me asombra, la actitud que tiene el gobierno para encarar temas tan importantes igual que lo de Cablevision, paren che, aflojen con el humo :mrgreen: estan peor que los del campo cuando incendiaban las islas para sembrar soja, jajajaja, a proposito, no siembran mas soja en las islas no??????? como me hacen cagar de risa, eso no se los puedo negar :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”