Actualidad y política
Re: Actualidad y política

Paula escribió:Me estaba refiriendo a la gendarmería que tienen apostadas si uno quiere ahorrar en dólares frente a cualquier casa de cambio, me estaba refiriendo a las concentraciones de hoy en donde echaron a todos los trabajadores con la gendarmería
dan verguenzas KKSSSSS
Verguenza da Venegas y los que llaman trabajadores a la patota que desplego hoy.
Dedicale un ratito a C5N para ver como los escracharon robando autos hoy, son los
mismos que hace unas semanas cortaban la richieri y se subieron a 4/5 autos nuevos
y se fueron a almorzar a una parrilla.
Si para atacar a los K necesitas defender a Venegas estas mal muy mal.
kilobat escribió:Che, Sumiso, te equivocas, los que se empezaron a suicidar ayer son precisamente los del 54%, ya son uno menos ojota
No parece un suicidio.

cucho escribió:tapita, galaxia y etc... "militantes": alguno me explica las doblemente anunciadas, por el y ella (suelen hacer las mismas cagadas no es novedad), ruta 5, 7, 8, Cordoba-Rio 4to, ensanchamiento de Gral Paz (esa se la adjudicamos al tereso de planificación). No las veo. Si están algunos cartelitos "Presidencia bla, bla, bla..." Me lo explican?????
Mira si encima hubieran hecho todo eso que mencionas ! Ganaba con el 84% , aca en el foro
teniamos suicidios en masa.
Con el 54 esta bien.

cucho escribió:tapita, galaxia y etc... "militantes": alguno me explica las doblemente anunciadas, por el y ella (suelen hacer las mismas cagadas no es novedad), ruta 5, 7, 8, Cordoba-Rio 4to, ensanchamiento de Gral Paz (esa se la adjudicamos al tereso de planificación). No las veo. Si están algunos cartelitos "Presidencia bla, bla, bla..." Me lo explican?????
Vos no entendes, sos un ignorante, ya te dijo Pascualina que la Cris no quiere importar insumos para la construccion, ni un clavo......entendelo man, no tenes idea lo que cuesta traer la arena del rio nilo, o las piedras de las canteras del cañon del colorado, o el cemento de la siberia