CRES Cresud

Panel líder
lumar

Re: CRES Cresud

Mensajepor lumar » Jue Ene 12, 2017 12:53 pm

llega a venir ganando mil palos en el trimestre y salimos volando. Ojalá

boquita

Mensajepor boquita » Jue Ene 12, 2017 12:51 pm

Polaco escribió:Como me voy a enfiestar con las manos flojas despues de las 17hs.
Agua a la boca se me hace...

:shock: :shock:

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Ene 12, 2017 12:48 pm

Fogo escribió:sorry que joda, cuando cae el trimestral?
gracias!

13-FEB fecha limite.

Polaco

Mensajepor Polaco » Jue Ene 12, 2017 12:42 pm

Como me voy a enfiestar con las manos flojas despues de las 17hs.
Agua a la boca se me hace...

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Ene 12, 2017 12:41 pm

petrolera pampa 10 mil palos
cresud 13 mil

menos mal que el mundo esta lleno de gente tonta

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Ene 12, 2017 12:40 pm

HerrX escribió:Aca mi estimacion de principios de diciembre:

sorry que joda, cuando cae el trimestral?
gracias!

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Ene 12, 2017 12:40 pm

montalbano escribió:
Coincido con tu ultima frase, tener solo de defensa a la CNV es como ir a un juicio sin un abogado que te represente asumiendo uno mismo la defensa... Saludos.

aca tenes a la cnv, a la sec y a la comision israeli, a que no sabes donde esta el ultimo dueño de idb por manipular las cotizaciones de la misma :114:

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Ene 12, 2017 12:39 pm

Aca mi estimacion de principios de diciembre:
HerrX escribió:Mi calculo rustico:

$2023M x cash venta ADAMA (aca hago la salvedad que depende si toman el 100% como ganancia o toman una parte bajo otro concepto)
$1092M x revaluacion CLAL (hasta hoy)
---------
$3115M TOTAL
+
$1000M EBIT (tomo el ultimo EBIT ya que no hubo extraordinarios)
-
$1000M-2000M COSTO FIN
-----
$2115-$3115 ganancia consolidada
x
50% NCI (por la participacion no controlante, es un promedio)
=
$1057M-$1557M / 501M acciones = $2.10 - $3.10 x accion

Lo que falta en esta cuenta es el impuesto a las ganancias, que no va a ser el tope ya que van a hacer jugar los quebrantos acumulados anteriores, aunque algo se va a pagar para alegria de muchos aca, depende de cada uno ahi cuanto estimar. No es tan simple ya que juega Israel tambien.

montalbano

Re: Re:

Mensajepor montalbano » Jue Ene 12, 2017 12:37 pm

HerrX escribió:Tampoco influyo en VALE, PBR, EBIX, XIN, etc demas empresas que tengo y tuve... la diferencia entre esas empresas y esta, es que aca si puedo sentarme como ya lo hemos hecho a hablar puntos concretos con Elzstain y el resto del directorio. Y igual que esas empresas, tengo la defensa de la SEC y las leyes que rigen a cualquier empresa cotizante con ADR en USA, ademas de la CNV (que si tuviera solo esta estaria mas nervioso, es verdad).

Sldos.

Coincido con tu ultima frase, tener solo de defensa a la CNV es como ir a un juicio sin un abogado que te represente asumiendo uno mismo la defensa... Saludos.

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Ene 12, 2017 12:34 pm

montalbano escribió:Desde la parte estrictamente teórica legal y de acuerdo a la Ley 19.550 de Sociedades es asi como decis, los dueños son los accionistas. Ahora en la práctica aunque tengas millones de pesos invertidos en CRES no te vas a sentar en el directorio ni vas a tener influencia alguna en el manejo de decisiones de la misma dado que por mas que te creas el dueño de CRES, del Llao Llao, de parte del edificio Lipstick en Manhattan en la asamblea de accionistas estas a la altura de un tipo que tiene 500 papeles. A lo sumo tendras un 1, 2 o 3% de la empresa, el 95% es de Elzstain, no tuya. Y las escrituras de las propiedades de CRES no estan a tu nombre tampoco.

Sos socio de parte de un negocio. Dueño hay uno solo y es Eduardo Elzstain, y esto va para todos los inversores desde el que dijo que tiene 1 millon de dolares metidos all in aqui hasta el que tiene 100 acciones.

Tampoco influyo en VALE, PBR, EBIX, XIN, etc demas empresas que tengo y tuve... la diferencia entre esas empresas y esta, es que aca si puedo sentarme como ya lo hemos hecho a hablar puntos concretos con Elzstain y el resto del directorio. Y igual que esas empresas, tengo la defensa de la SEC y las leyes que rigen a cualquier empresa cotizante con ADR en USA, ademas de la CNV (que si tuviera solo esta estaria mas nervioso, es verdad).

Sldos.

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Ene 12, 2017 12:34 pm

Película recomendada para esta noche:
Había una vez un circo con Andrea del Boca, Gby, Fofo y Miliki

Nadie

Mensajepor Nadie » Jue Ene 12, 2017 12:34 pm

montalbano escribió:Desde la parte estrictamente teórica legal y de acuerdo a la Ley 19.550 de Sociedades es asi como decis, los dueños son los accionistas. Ahora en la práctica aunque tengas millones de pesos invertidos en CRES no te vas a sentar en el directorio ni vas a tener influencia alguna en el manejo de decisiones de la misma dado que por mas que te creas el dueño de CRES, del Llao Llao, de parte del edificio Lipstick en Manhattan en la asamblea de accionistas estas a la altura de un tipo que tiene 500 papeles. A lo sumo tendras un 1, 2 o 3% de la empresa, el 95% es de Elzstain, no tuya. Y las escrituras de las propiedades de CRES no estan a tu nombre tampoco.

Sos socio de parte de un negocio. Dueño hay uno solo y es Eduardo Elzstain, y esto va para todos los inversores desde el que dijo que tiene 1 millon de dolares metidos all in aqui hasta el que tiene 100 acciones.

Algunos tienen la ilusión de mover la cotización de Cresud desde una escribania, intentando ganar una silla en el directorio o que EE les de bola, a nivel decisorio. :roll: A nivel cafetería, un cortado a alguien con varios palos verdes no se le niega.

Es una acción para el largo plazo. 2018, 2019, 2020. Tranquilos.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Ene 12, 2017 12:33 pm

elcipayo16 escribió:jeje... cuanto mas hablan pestes mas me gusta :115:

y la pusieron menos 3% y se llevaron 5 mil adrs. a quien quieren engañar

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Ene 12, 2017 12:29 pm

jeje... cuanto mas hablan pestes mas me gusta :115:

montalbano

Mensajepor montalbano » Jue Ene 12, 2017 12:29 pm

HerrX escribió:Los dueños de las empresas son los accionistas. Cresud cotiza tambien en NY sujeta a las normas de la SEC, no puede hacer cualquier cosa. Ya vemos que facil es llevar una empresa a los tribunales alla, que haya merito en las demandas es otra cosa. Aca hay gente muy invertida, muy informada y que ha llegado a un dialogo fluido con lo mas alto del management. Descarto de plano cualquier tipo de manipulacion... se escribe mucho pero con 0 pruebas de nada.

Las subvaluaciones, y mas de activos como lo de esta empresa (con mucho mercado, no es lo mismo un edificio de oficinas AAA en Manhattan que una planta refinadora...) tarde o temprano se terminan. La diferencia entre los inversores exitosos y los que corren la moda del momento y nunca tienen un centavo de esta actividad, es la paciencia.

El proximo trimestral deberia ser muy bueno, veremos lo que ocurre.

Desde la parte estrictamente teórica legal y de acuerdo a la Ley 19.550 de Sociedades es asi como decis, los dueños son los accionistas. Ahora en la práctica aunque tengas millones de pesos invertidos en CRES no te vas a sentar en el directorio ni vas a tener influencia alguna en el manejo de decisiones de la misma dado que por mas que te creas el dueño de CRES, del Llao Llao, de parte del edificio Lipstick en Manhattan en la asamblea de accionistas estas a la altura de un tipo que tiene 500 papeles. A lo sumo tendras un 1, 2 o 3% de la empresa, el 95% es de Elzstain, no tuya. Y las escrituras de las propiedades de CRES no estan a tu nombre tampoco.

Volver a “Acciones líderes”