MIRG Mirgor

Panel líder
Copernicus79

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Copernicus79 » Jue Mar 10, 2016 1:21 pm

utopista escribió:¿Te acordas de Indupa? Porque yo me acuerdo de Indupa. Se responde con conocimientos, haces muy bien. Pero el consumo de smartphones tambien tiene un techo, de hecho esta planchado en el mundo, ya se termino el boom del smart, y el Plan de "Recambio" es una muestra de ello.

Perdón, expreso mi opinión y este es un gran punto para decir lo que más me gusta de Mirgor.
Como también estaba planchada la industria automotriz y la empresa se adaptó y cambió de rubro a celulares expandiendo a televisores, tablets y diversificando hasta en la mina.
El techo no existe cuando te sabes adaptar a los cambios y a la demanda del mercado. No me interesa que se dedique toda la vida a fabricar celulares porque no te garantiza nada a futuro, más importante es que sepa sostenerse en lo alto del mercado haciendo lo que mejor ganancia le traiga.
Este es el mejor fundamento que tiene la empresa para mi.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Jue Mar 10, 2016 1:19 pm

Celes escribió:Al ignorante y soberbio que realizó ese informe le respondí punto por punto mostrándole todas las burradas que había escrito en la página MERVAL INVERSIONES de facebook. Jamás hizo un mea culpa y reconoció los errores. Todavía sostiene que la valuación bursátil de Mirgor es de 60.000 millones de pesos.

Celes, dejate de hinchar.
Yo soy ingeniero en sistemas.
A cambio de la plata que me hiciste ganar, te hago un blog, ponès una consultora, y empezás a cobrar por responder a todos esos pavos que opinan de todo.
Yo me anoto de cliente.
Tenés que volver rentable el asesoramiento. :lol:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue Mar 10, 2016 1:18 pm

en realidad en su análisis calcula un pprecio 10 veces mayor como que si ahora costara 12000 y 12000 es caro

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Jue Mar 10, 2016 1:14 pm

Celes escribió:Ya me habían avisado hace como un mes... y me di de alta en esa página para responderle. Está buena en general (cada tanto aparece algún mamerto) pero en términos generales hay buena información. MERVAL INVERSIONES en facebook

El problema no es solo ese. Sigue posteando lo mismo hoy en dia, que es una burbuja, que esta super archi mega sobre valuada. Y hay un par que ademas le dan la razon y lo llenan de laureles. Que sorpresita se van a llevar... :lol: :lol:

utopista

Mensajepor utopista » Jue Mar 10, 2016 1:11 pm

Celes escribió:Al ignorante y soberbio que realizó ese informe le respondí punto por punto mostrándole todas las burradas que había escrito en la página MERVAL INVERSIONES de facebook. Jamás hizo un mea culpa y reconoció los errores. Todavía sostiene que la valuación bursátil de Mirgor es de 60.000 millones de pesos.

¿Te acordas de Indupa? Porque yo me acuerdo de Indupa. Se responde con conocimientos, haces muy bien. Pero el consumo de smartphones tambien tiene un techo, de hecho esta planchado en el mundo, ya se termino el boom del smart, y el Plan de "Recambio" es una muestra de ello.

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Jue Mar 10, 2016 1:11 pm

No sería mejor que tengas tu propio blog y poder así expresarte libremente en un lugar para que todos te lean y sigan, creo que te ahorrarías tiempo de escribir en todos los medios lo mismo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 10, 2016 1:10 pm

Y estas subas que vimos no son nada,
por que? :117:

te explico.. :2235:
lo tenes a martin comprado aqui
y por razones que en los proximos dias el va a dar
(que van a ser las razones por la cual se veran las futuras subas)
muchos que hoy venden porque ganaron algo, se van a querer cortar las b...
al ver la pelicula que sigue al balance.
:mrgreen:

Guarden este post!!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 10, 2016 1:03 pm

el error de los 60 millones?

hernus84

Mensajepor hernus84 » Jue Mar 10, 2016 1:01 pm

Desde mi ignorancia pregunto ¿alguno sabe cuanto esta la opcion 800abril y 980abril?...porque yo solo veo el precio de la 500abril, 940abril, 1100abril o 1140abril. O al menos un estimativo para tener una idea más o menos del precio de esas opciones.

Gracias de antemano.

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Jue Mar 10, 2016 1:00 pm

gastonm85 escribió:De todos los pronósticos fatalistas que leí, este es el peor de todos, porque arranco bien esquematizado pero terminó en una burrada enorme :pared: :

https://www.bunxi.com/forums/topic/mirg ... rmo-brito/

¿alguno ya lo había visto? Hay que salir corriendo de esos tipos!

ufff! Que animal ignorante!
Mejor que no lo vea Mariano porque le revienta el corazón con tanta burrada..

fonsecar

Mensajepor fonsecar » Jue Mar 10, 2016 12:56 pm

pepo escribió:Estas comprando 100 acciones a 2230 cada una....
Al momento del venc....tenés que pagar el equivalente a 100 acciones al precio de la base, 1060...
Todo lo que suba más de 2230 es tu ganancia...menos gastos obvio. Slds

lucky467 escribió:A MAS DE 1230 ENPEZAS A GANAR

Bono escribió:una opcion es un contrato, el que paga la prima tiene el derecho de.. y el que cobra la prima tiene la obligacion de.. comprar/vender a un determinado precio (A), hasta una determinada fecha (C), donde la prima es el "precio" del contrato (B).

1060AB es en realidad..... C1060AB
C = Call - Opcion de compra
$1060.- (A)
AB=Abril - 3er. viernes de Abril (C)
$170.- (B)

se les llama lotes porque 1 Call agrupa 100 acciones, es decir los contratos se hacen x 100 papeles.

ahi dice que vendio 1 lote, asique cobro $170.- (B) x 100 papeles = $17000.-.. por obligarse a vender 100 papeles de mirg a $1060.- c/u (A).. en el momento en que su contraparte lo quiera, desde ayer hasta el 3 viernes de Abril (C) como maximo.

lucky467 escribió:A MAS DE 1230 ENPEZAS A GANAR

taxiboy escribió:Fonsecar seguilo en el foro de Capacitación Bursátil.
Solo agregar que podés ejercerlas hasta el 3er viernes de los meses pares y venderlas hasta el Juevescreo
]Ojo c lo feriados, se toma hasta el día hábil anterior si justo te cae un feriado en el vencimiento.
Podés ganar muuucho y podés perder tooodo.
Si lo usas c cuidado o como cobertura es excelente.
Te sugiero el libro de Ale Romero Maidana usa el google dale y suerte !

No entiendo de donde salen los 2230 que dice pepo y los 1230 de lucky :?

Solo se vende por 100 lotes? Es bastante plata! Igual no entiendo... Yo compré acciones de Mirgor a 800 ponele. Semanas despues cuando sube, vendo un lote comprometiéndome a venderlas a 1000 y encima me pagan? Es genial. Porque si el precio baja de 1000, sigo ganando ya que lo pacté a ese precio. Y si sube, igual saco ganancias porque ya me pagaron esos 17000. O sea, no veo donde esta la perdida de vender por call. Más que nada veo una perdida de ganancias si sube más, pero no una perdida real. Si lo veo mucho más complicado para el que compra... Tenes que esperar una suba extraordinaria para ganar o comprar un call extremadamente barato. Por eso me parece que no entiendo bien.

Perdon por el off, lo sigo en el otro thread.

Gracias y que grande Mirgor! :mrgreen:

hernus84

Mensajepor hernus84 » Jue Mar 10, 2016 12:54 pm

Tener opciones de la base 800abril, 900abril y 980abril y dudar si vender o no...¿ustedes que saben más que yo que opinan/harían?...yo creo que seguira subiendo y eso permitiría a la hora de ejercer hacerlo poniendo muchísima plata menos pero me gustaría otras opiniones.

Sin importar si el balance hace que la acción suba o baje, algo trivial para mi con los fundamentos que tiene, simplemente agradecerle a Celes, Mariano y todos los que comparten todo de forma desinteresada para ellos... :respeto: :respeto: :respeto: .

PD: la otra vez que me habías preguntado Celes quien era mi broker es uno de un toro, me imagino deducirás cual es.

Saludos a la muchachada mirgorista y a estar tranquilos que aca se resguarda muy bien el capital.

gastonm85

Mensajepor gastonm85 » Jue Mar 10, 2016 12:51 pm

Gatin escribió:Voy a encender una vela en memoria de todos aquellos que decían que se venía la toma de ganancias bla bla bla y leían la bola de cristal de los grafiquitos y vendieron en 500.... 700... 800.... 900.... 1000....

Alguno leyó los fundamentos y le compró los títulos a los astrólogos

De todos los pronósticos fatalistas que leí, este es el peor de todos, porque arranco bien esquematizado pero terminó en una burrada enorme :pared: :

https://www.bunxi.com/forums/topic/mirg ... rmo-brito/

¿alguno ya lo había visto? Hay que salir corriendo de esos tipos!

alejandro

Mensajepor alejandro » Jue Mar 10, 2016 12:48 pm

acabo de vender toda la posicion, en esta, me comen los nervios, mucha suerte a los que siguen con el papel.

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Jue Mar 10, 2016 12:46 pm

Bono escribió:una opcion es un contrato, el que paga la prima tiene el derecho de.. y el que cobra la prima tiene la obligacion de.. comprar/vender a un determinado precio (A), hasta una determinada fecha (C), donde la prima es el "precio" del contrato (B).

1060AB es en realidad..... C1060AB
C = Call - Opcion de compra
$1060.- (A)
AB=Abril - 3er. viernes de Abril (C)
$170.- (B)

se les llama lotes porque 1 Call agrupa 100 acciones, es decir los contratos se hacen x 100 papeles.

ahi dice que vendio 1 lote, asique cobro $170.- (B) x 100 papeles = $17000.-.. por obligarse a vender 100 papeles de mirg a $1060.- c/u (A).. en el momento en que su contraparte lo quiera, desde ayer hasta el 3 viernes de Abril (C) como maximo.

Fonsecar seguilo en el foro de Capacitación Bursátil.
Solo agregar que podés ejercerlas hasta el 3er viernes de los meses pares y venderlas hasta el Juevescreo
]Ojo c lo feriados, se toma hasta el día hábil anterior si justo te cae un feriado en el vencimiento.
Podés ganar muuucho y podés perder tooodo.
Si lo usas c cuidado o como cobertura es excelente.
Te sugiero el libro de Ale Romero Maidana usa el google dale y suerte !

Volver a “Acciones líderes”