PAMP Pampa Energia S.A.
-
Luis11
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI SIMPLEMENTE GRACIAS TOTALES
-
POLI
[quote="dabalanso"]Más despedidas que los Chalchaleros
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk[/quote
Amigo dabalanso, me ire y volvere al foro las veces que que concidere necesario.suerte
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk[/quote
Amigo dabalanso, me ire y volvere al foro las veces que que concidere necesario.suerte
-
dabalanso
Más despedidas que los Chalchaleros
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
POLI
OBERA escribió:POLI LAMENTO SINCERAMENTE TU AUSENCIA ESPERO QUE MOMENTANEA.OJALA PRONTO PUEDAS VOLVER.ABRAZO GRANDE;BUENAS GSNANCIAS Y NEIKE NEIKE PAMPA
Muchas gracias OBERA , te agradrezco todo corazon tu deseo, voy a ver si acomodo los melones amigo.Te deseo lo mejor, abrazos, suerte y muy buenas ganancias.NEIKE NEIKE PAMPA.
-
OBERA
POLI LAMENTO SINCERAMENTE TU AUSENCIA ESPERO QUE MOMENTANEA.OJALA PRONTO PUEDAS VOLVER.ABRAZO GRANDE;BUENAS GSNANCIAS Y NEIKE NEIKE PAMPA
-
sl.agustinperez
POLI escribió:AMIGAZO, pelado del sur, muchisimas gracias tus deseos, en realidad es un combo de todo , hay un dicho : todo pasa y todo llega , hay que encarar lo que toca con tranquilidad, yo de igual modo te deseo y les deseo a todos que este momento que les toca vivir pase cuanto antes y deje las menores secuelas posibles. Fuerte Abrazo de alguien que te aprecia mucho y te tiene un gran respeto.
Si vas a volver en algun momento sos mas que bienvenido, sino que te vaya excelente poli. Gracias por todo ens erio. Yo soy nuevo y siempre me respondiste con la mejor igual que simon1 gracias y que tengas mucha suerte y como vos decis BUENAS GANANCIAS!!
-
POLI
jorgecal71 escribió:Poli, amigo !!!!, espero esos motivos se solucionen o cambien para poder tenerte por estos lados, desde ya agradecido de los intercambios y la info, te mando un gran saludo desde el sur........., si es por trabajo, exito en lo que emprendas, si es por salud, que te recuperes pronto y si es por dinero recorda que va y viene .... y por ultimo si es por animo fuerza y el tiempo todo lo cura !!!! abrazo grande.....
AMIGAZO, pelado del sur, muchisimas gracias tus deseos, en realidad es un combo de todo , hay un dicho : todo pasa y todo llega , hay que encarar lo que toca con tranquilidad, yo de igual modo te deseo y les deseo a todos que este momento que les toca vivir pase cuanto antes y deje las menores secuelas posibles. Fuerte Abrazo de alguien que te aprecia mucho y te tiene un gran respeto.
-
ardetroya
Comparto AT de la cuenta de tw @BullVsBearTrade.. tomara un descanso y seguira??

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
jorgecal71
POLI escribió:Buena tardes estimados foristas, informo que por distintos tipos de motivos me bajo del Foro, pero NO de Pampa. Les deseo a todos la mejor suerte que se les puede desear y muy buenas ganancias.
Poli, amigo !!!!, espero esos motivos se solucionen o cambien para poder tenerte por estos lados, desde ya agradecido de los intercambios y la info, te mando un gran saludo desde el sur........., si es por trabajo, exito en lo que emprendas, si es por salud, que te recuperes pronto y si es por dinero recorda que va y viene .... y por ultimo si es por animo fuerza y el tiempo todo lo cura !!!! abrazo grande.....
-
conddor
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
elcipayo16 escribió:eh eh mas respeto que estoy ahi tambien, y son varios los pamperos que asoman la nariz en cresy ya tengo a a varios identificados![]()
pero se estraña un simon en cresy.. me gustaria alguna palabra de aliento
Es verdad retiro lo dicho!
-
sl.agustinperez
Alguien que le difa a POLI que no se vaya!!! Jaja se lo va a extrañar
-
elcipayo16
conddor escribió:Jajaja pampa no es cresud
eh eh mas respeto que estoy ahi tambien, y son varios los pamperos que asoman la nariz en cresy ya tengo a a varios identificados
pero se estraña un simon en cresy.. me gustaria alguna palabra de aliento
-
conddor
dabalanso escribió:No te hagas drama, en cuanto se pegue el palo se va y no aparece hasta la próxima. Se cree que la manijean los lanzadores [emoji13]
Jajaja pampa no es cresud
-
Bishop
pablete escribió:No podemos perder los 55 gringos, por encima de eso dejemos que Bishop haga el ida y vuelta por la banda mientras los demás nos replegamos en el fondo y ver si podemos acompañarlo en alguna contra
jajaja Grande Pablete! vos si me caes bien viejo
estoy luchando a favor de la banda alcista contra algunos lanzadores que hay que hacerlos sufrir... espere a los ultimos 2 minutos para marcar las bases de los calls... Vamos que aguantamos resistencia dinamica rota, tenemos objetivo 40 pesos local muy muy facil.
Les encajo la base 36 en 3 mangos.
Llevada en 0,20 promedio obvio
-
pablete
Aviador escribió:En cuanto tenes el Stop ? gracias
No podemos perder los 55 gringos, por encima de eso dejemos que Bishop haga el ida y vuelta por la banda mientras los demás nos replegamos en el fondo y ver si podemos acompañarlo en alguna contra