MILONGA escribió:Quique son jodidas las fijaciones y hay que tener cuidado porque uno puede terminar siendo un mamarracho.Progresista para mí no tiene que ver con lo economico, lo explico con ejemplos. Vos tenés una fijación y es preocupante para tu salud. pensá que esto es para muchos años y te puede hacer mal, en cualquier momento vas hablar solo en la calle, tené cuidado.
Estimado Milonga, la inmoralidad, la inconducta, la mentira, la falta de honradez, el no cumplimiento de la ley, nada tiene que ver con lo econòmico.
Todas esas actitudes las tienen los KK, estàn a la vista. Isabelita ilustrada, avala a un Moreno, que se ha hecho el matòn en incontables oportunidades.
Como ves, yo tambìèn lo explico con ejemplos, o leìste mal lo que escribì, o contestaste cualquier verdura.
Te pregunto,a vos te paga el modelo? Parece que si, por la defensa absoluta que haces de todas macanas de estos incapaces.
En cuanto a mi salud, por suerte estoy de diez, esperando la sintonìa fina que se avecina, que va a ser para alquilar balcones.
Como desarman los desastres que han hecho. Por supuesto mientiendo, y echàndole la culpa a otros.