Si chequean el ingreso de todas las acciones que pasaron del general al merval, fue con alto volumen y fuerte suba.
HARG Holcim Argentina
-
marcelos
Re: JMIN Holcim Argentina
El lunes ingresa al panel líder y hacemos un DIEGO
Si chequean el ingreso de todas las acciones que pasaron del general al merval, fue con alto volumen y fuerte suba.
-
hparol
stxdaniel escribió:Hay que quebrar la resistencia de 40 que es muy fuerte...ya reboto 2 veces en 39 la tercera es la vencida ...superados los 40 confirmamos suba fuerte
Les comparto este informe que siendo viejo, nos sirve para entender el comportamiento del papel a futuro. Se quebraron varias resistencias así que miren donde quedaria el nuevo techo del canal!!! Agarrenseeee de las manossss xq esto vuelaaaaaa!!
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... n.html?m=1
-
stxdaniel
rusell007 escribió:SE VA CONSOLIDANDO EL PISO EN 35,,,PUEDE BAJAR UN POCO,,PERO INMEDIATAMENTE VUELVE A 35$,,,USTEDES QUE DICEN...
Hay que quebrar la resistencia de 40 que es muy fuerte...ya reboto 2 veces en 39 la tercera es la vencida ...superados los 40 confirmamos suba fuerte
-
sebas13kv
psur quedo afuera
-
sebas13kv
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
sebas13kv
un caño aluar, y transener 
-
rusell007
Y si alguien recuerda como se comportaron las acciones cuando ingresan al panel principal..gracias.
-
rusell007
LA GRAN PREGUNTA ES QUE PASARA EL LUNES CUANDO INGRESE AL PANEL PRINCIPAL...ALGUIEN SABE ALGO SOBRE LAS OTRAS QUE ENTRAN SEGURO,,,SEGURO,,,GRACIAS,
-
rusell007
SE VA CONSOLIDANDO EL PISO EN 35,,,PUEDE BAJAR UN POCO,,PERO INMEDIATAMENTE VUELVE A 35$,,,USTEDES QUE DICEN... 
-
hparol
Chulete escribió:Yo tengo ERAR tambien desde hace varios meses. Otro papel que toco piso y esta empezando a despertarse. Tiene lindo upside.
Sumo tbn a Aluar.. esta en rojo anualizada pero es claro que se despertó junto con las demás
-
sebas13kv
si estan lindas, a los que mas tienen experiencia que piensan del mes de octubre en general siempre corrige un poco este, le tengo miedo a las lideres
-
Chulete
sebas13kv escribió:de los que estan aca hay algunos en siderar?
creo que van a ir de la mano estas dos
Yo tengo ERAR tambien desde hace varios meses. Otro papel que toco piso y esta empezando a despertarse. Tiene lindo upside.
-
sebas13kv
de los que estan aca hay algunos en siderar?
-
stxdaniel
Yo tenia cresud me fue muy bien pero me pase a jmin por el intens o volumen percibo que tiene que subir mucho
-
fabio
Chulete escribió:Para los que preguntaban por Dany, esta en el foro de Cres...
dany en internet escribió:
Celes, Muchas Gracias por tu respuesta sincera y realista como siempre.
Por tus participaciones en los foros de Rava veo que sos una persona inteligente, seria, honesta y profesional (sé que sos abogado pero me refiero a la profesionalidad en materia de análisis de activos financieros). Siempre buscás aportar algo y que ese aporte le sea útil a los demás y además buscas que el mercado sea "limpio" y eso es algo muy valorable.
Por supuesto que si estamos hablando en éste foro, es por plata y no por ideales pero es bueno ganar plata y a su vez respetar los ideales.
Desde un punto de vista netamente monetario, me gustaría contactarme con vos y más detalles hablarlos (o intercambio de mails) en privado pero prefiero de ahora en más hacer las cosas bién en materia de inversiones y mi intención sincera es consultarte y pagarte (algo razonable y justo) por tus consejos. Yo autorizo a Rava a suministrarte mi e-mail. En primer lugar no sé si a vos te interesa lo que te propongo. Si no te interesa, no tenés ninguna obligación y no estaré enojado y si te interesa, sigamos adelante. (espero tu respuesta por la vía que creas más adecuada). Te mando Saludos, Daniel
yo creo que el 90% de los que andan en el foro de rava tienen cresud,