CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:Hay una cosa que no me cierra, cuando Irsa distribuyó dividendos Camsa se quedó con el 10%. Cresud distribuyó una parte y con el resto ( 500 millones) se recompraron acciones y resulta que ahora esas acciones caen nuevamente dentro del mediomundo de Camsa en el nuevo balence ?
Cosas vederes Sancho...![]()
No te olvides de la venta de shufersal. De hecho si te pones conspiranoico, la compra de idb fue todo un entramado para llevarse el 10% de los 500 millones de usd que pusieron + ganancias
-
Hay una cosa que no me cierra, cuando Irsa distribuyó dividendos Camsa se quedó con el 10%. Cresud distribuyó una parte y con el resto ( 500 millones) se recompraron acciones y resulta que ahora esas acciones caen nuevamente dentro del mediomundo de Camsa en el nuevo balence ?
Cosas vederes Sancho...

Cosas vederes Sancho...

Futbolisticamente hablando es como Rasin o Huracan este papel, una historia de tragedia constante.
Parafraseando al gran Francella y contextualizandolo a este papel:
"Es horrible ser socio de una empresa que baja todos los dias"
No sale mas
Parafraseando al gran Francella y contextualizandolo a este papel:
"Es horrible ser socio de una empresa que baja todos los dias"
No sale mas
volvemos a la historia de siempre, todo vuelva mientras cresud baja
ProfNeurus escribió:Y no te olvides restar aca el 10% de toda utilidad real o contable que aca te lima EE y que en Irsa te la da normalmente en dividendos...
Exacto, Irsa seguramente va a pagar excelentes dividendos de ahora en mas, ya que necesitan fondear cresud para llevarse la plata con camsa.
Vamos a ver si Irsa empieza a levantar, le pegaron como si fuera un holding 100% argentino, pero gran parte de sus negocios estan en israel, la mayoria de su ebitda esta en una moneda mucho mas estable
Pero ahí la mayoría no son ceos, son dueños
-
Clinty escribió:Increíble como achicó la brecha con Irsa. Y no arbitro por la iliquidez, tengo una porción grande de papeles y para salir en Irsa no me alcanzarían 2 días.
El cálculo hoy es si el 36% de Irsa en la madre patria hebrea, los chopins y las 70 has. de costanera sur que tiene de más que cresud compensan los campos, brasilagro, la mayor liquidez y ahora hay que añadirle esos 20 millones de papeles que reducirán el capital o terminarán en una distributa de acciones.
Y no te olvides restar aca el 10% de toda utilidad real o contable que aca te lima EE y que en Irsa te la da normalmente en dividendos...

LogNormal escribió:Hoy se termina la recompra...
Lo dudo, con ese volumen la finalización queda para otro día me parece
LogNormal escribió:Hoy se termina la recompra...
Ruso hasta consigo mismo el tio, 1 palito compro ayer, una miseria!
Si no entra plata de verdad pasa al panel general.
Hoy se termina la recompra... 

Apareció un informe de CRESUD en SEEKING ALPHA
https://seekingalpha.com/article/418961 ... video?dr=1
https://seekingalpha.com/article/418961 ... video?dr=1