zorroinversor escribió: ↑ Claaaro, ahora que está comprado usa la cuenta Sir, y la RIS la usa para que todos rajen y poder vender. Tiene mucho sentido, y no veo ninguna falla en su lógica jajaja![]()
RIS fue bloqueado lamentablemente de por vida

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorroinversor escribió: ↑ Claaaro, ahora que está comprado usa la cuenta Sir, y la RIS la usa para que todos rajen y poder vender. Tiene mucho sentido, y no veo ninguna falla en su lógica jajaja![]()
Sir escribió: ↑ Bien hecho eso es ser inteligente.. yo desp de meli lateralicè jaja y recien con ggal me fui para arriba desde 110 all in ahi... ayer con el volumen de carc y la suba me dije.. adentro... para despuntar el viciome meti y esperaba cierre arriba de 1.93 q se dio.. y parece q a 2.50 vamos derechito.. y.... un 25% q serian un $ 30.000 pesitos yo los festejo.. otros no pero q importa.. cheeee y mirà si aparece noticia... con la inflacion q hubo este año, en pesos deberia valer $9.99 por abajo de las patas
![]()
Buen finde
zorroinversor escribió: ↑ Buen ahí querido Sir!
Yo me había cansado y salí 100% en diciembre vendí 140K pelpas.
En enero me dije "qué bolú que soy" cuando se reavivó la cuestión y entré de nuevo con 70K pelpas y con comisión de compra/venta la tengo promediando en 1.86.
Si vuela a $3 no veré la misma ganancia que antes, pero pude invertir mí salida de CARBO en YPF (como toda persona de bien jajaja).
Salud, ganancias!! Y Buen finde!!
zorroinversor escribió: ↑ Cambiaron de Sir o es el mismo? Donde está el Sir que promocionaba para que rajen todos de este papel? Jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, elcipayo16, Erne530, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Itzae77, jose enrique, Kamei, kechi, lehmanbrothers, Matraca, nico, notescribo, pipioeste22, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], tatengue, the shadow, TteDan y 1140 invitados