https://bcra.blue/

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aol1976 escribió: ↑ Una cosa es participar en el mercado y otra cosa es participar de una burbuja. En las dos te estafan pero de diferentes maneras.
Ahí te marqué donde entra la plata. Qué mas necesitas?
Las cripto son una parodia del mercado. Se enoje quien se enoje.
Y no niego que pueda volver a subir pero fijate... yo de verdad nunca compré aunque es cierto que hay gente que hizo mucha plata.. ahora están todos adentro engolosinados hasta el cogote.
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Es una locura, yo no podria operar sin un sistema me vuelven loco igual, imaginate sino siguiese unos parametros para comprar o vender o ir a la baja y cerrar![]()
![]()
esponja escribió: ↑ No es 50/50. Casi siempre tiene premium. Y muy alto en ocasiones. Lo que digo es que la corrección de este desarbitraje implica que los precios tomen una dirección bien definida. Evidentemente la reacción del tenedor del papel fue mucho mas drástica que la del tenedor del spot. Y muchos grandes players se aprovechan del resultado, arbitrando. Esta visión sugiere más baja para el btc. De hecho no pudo recuperar arriba de 42k que era el nivel clave. Si tiro un perfil del volúmen de la ruptura a la baja tengo un objetivo de balance en 26.80 para el gbtc lo que me indica testeo del low para el btc. No opero esto pero lo miro porque hoy afecta a todo el mercado. Saludos.
luismariaoficial.com escribió: ↑ Una luz de esperanza! Parece que los dobolus se dieron cuenta del inquebrable rendimiento del aproximadamente 28% anual de bit. la cuesta comienza a subir, y no la para nadie! es la revolución de la ciencia informática que no es valuable porque su límite es el cielo. Todos seremos ricos y no será necesario trabajar. Alegría! Se viene el paraíso terrenal!
Saben lo que hace ver a un ciego? Un poste.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 385 invitados