CVH Cablevisión Holding S.A.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
¿Ejecutando la bandera?
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
choke escribió:dento de poco las comunicaciones van a ser telepaticas, asi que telecom y telefonica se funden
Está bajando el volumen, podría ir a testear los $315 y pegar el rebote, pero viene muy flojo el volumen
-
choke
- Mensajes: 522
- Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:14 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Einlazer84 escribió:Tiro una opinion realista...............
Si el mundo fuera como vos decís hoy UBER sería una realidad sin tanto conflicto en Argentina y en varios paises del mundo donde a la gente que tiene un negocio que le joroba UBER empiezan a romper todo o meter trabas judiciales, sin embargo el futuro es agarras el celular apretas 2 botones y tenes un auto en tu casa y hasta podes elegir si el conductor queres que sea rubio, morocho o "tipo Mbappe" para las mujeres necesitadas. Sin embargo le meten traba tras traba a UBER.
La Aerolinea Flybondi que es de super bajo costo, osea le meten traba tras traba, auditoria tras auditoria, porque a las otras aerolineas que te arrancan la cabeza con los pasajes no les conviene que venga una Aerolinea Gasolera que el servicio es un avion rapido de un lado al otro sin comida, sin vino, sin un asiento super comodo, pero super barato que mucha gente tomaría, sin embargo es traba tras traba tras traba.
Y así varios ejemplos mas, en Dubai ya empiezan a patalear los taxistas por los nuevos autos voladores que se conducen solos.
El mundo funciona diferente siempre hay gente del otro lado que "No le conviene el progreso y el futuro" entonces mete trabas judiciales que muchas veces a través de esa vía traban nuevas tecnologias, nuevas empresas mejores y fusiones.
CVH no puede escapar a esa tendencia donde paran todo lo que es mejor para que no se le jorobe el negocio de quien decide "vivir en el pasado".
dento de poco las comunicaciones van a ser telepaticas, asi que telecom y telefonica se funden
-
horatius
- Mensajes: 917
- Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Einlazer84 escribió:Tiro una opinion realista...............
Si el mundo fuera como vos decís hoy UBER sería una realidad sin tanto conflicto en Argentina y en varios paises del mundo donde a la gente que tiene un negocio que le joroba UBER empiezan a romper todo o meter trabas judiciales, sin embargo el futuro es agarras el celular apretas 2 botones y tenes un auto en tu casa y hasta podes elegir si el conductor queres que sea rubio, morocho o "tipo Mbappe" para las mujeres necesitadas. Sin embargo le meten traba tras traba a UBER.
La Aerolinea Flybondi que es de super bajo costo, osea le meten traba tras traba, auditoria tras auditoria, porque a las otras aerolineas que te arrancan la cabeza con los pasajes no les conviene que venga una Aerolinea Gasolera que el servicio es un avion rapido de un lado al otro sin comida, sin vino, sin un asiento super comodo, pero super barato que mucha gente tomaría, sin embargo es traba tras traba tras traba.
Y así varios ejemplos mas, en Dubai ya empiezan a patalear los taxistas por los nuevos autos voladores que se conducen solos.
El mundo funciona diferente siempre hay gente del otro lado que "No le conviene el progreso y el futuro" entonces mete trabas judiciales que muchas veces a través de esa vía traban nuevas tecnologias, nuevas empresas mejores y fusiones.
CVH no puede escapar a esa tendencia donde paran todo lo que es mejor para que no se le jorobe el negocio de quien decide "vivir en el pasado".
Tu verdulería no tiene límites, man....
Seguí comparando el escenario político en el que se mueven las fichas del mercado interno de las telcos argentinas con Uber, Flybondi o los autos voladores en Dubai que es más o menos lo mismo....
No creo que valga la pena seguir intercambiando opiniones con alquien que solo mata su aburrimiento tirando fruta en estos foros
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
horatius escribió:Dejá de tirar fruta todo eltiempo.... Ni siquiera leiste la nota y ya te dijeron varias veces que el CIADI no tiene competencia en este caso. Sólo los necios todavía no se dieron cuenta que Magneto y su gente tienen más poder que cualquier gobierno circunstancial. Le terminaron ganaron a los K y ahora le doblan el brazo cuando se les da la gana al títere gato que ellos mismos pusieron en el cargo.
Además, mientras Telecom sigue haciendo inversiones y asegurándose el mercado, Telefónica contrata abogados para patalear.
Hay que ser muy b0lu para no darse cuenta quien gana en esta película
Tiro una opinion realista...............
Si el mundo fuera como vos decís hoy UBER sería una realidad sin tanto conflicto en Argentina y en varios paises del mundo donde a la gente que tiene un negocio que le joroba UBER empiezan a romper todo o meter trabas judiciales, sin embargo el futuro es agarras el celular apretas 2 botones y tenes un auto en tu casa y hasta podes elegir si el conductor queres que sea rubio, morocho o "tipo Mbappe" para las mujeres necesitadas. Sin embargo le meten traba tras traba a UBER.
La Aerolinea Flybondi que es de super bajo costo, osea le meten traba tras traba, auditoria tras auditoria, porque a las otras aerolineas que te arrancan la cabeza con los pasajes no les conviene que venga una Aerolinea Gasolera que el servicio es un avion rapido de un lado al otro sin comida, sin vino, sin un asiento super comodo, pero super barato que mucha gente tomaría, sin embargo es traba tras traba tras traba.
Y así varios ejemplos mas, en Dubai ya empiezan a patalear los taxistas por los nuevos autos voladores que se conducen solos.
El mundo funciona diferente siempre hay gente del otro lado que "No le conviene el progreso y el futuro" entonces mete trabas judiciales que muchas veces a través de esa vía traban nuevas tecnologias, nuevas empresas mejores y fusiones.
CVH no puede escapar a esa tendencia donde paran todo lo que es mejor para que no se le jorobe el negocio de quien decide "vivir en el pasado".
-
horatius
- Mensajes: 917
- Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Einlazer84 escribió:Justamente en el Analisis Politico tenes la respuesta, vos pensas que Macri tiene mas poder politico que un tribunal internacional y los jueces del mundo.
Osea Macri va a USA, a Europa, todos uhhhh llego Macri, este es un peso super mega pesado del mundo hagamosle caso en todo sin chistar.
Olvidate, en el mundo apenas nos conocen para el mundo somos un Molino que produce comida nada mas.
Dejá de tirar fruta todo eltiempo.... Ni siquiera leiste la nota y ya te dijeron varias veces que el CIADI no tiene competencia en este caso. Sólo los necios todavía no se dieron cuenta que Magneto y su gente tienen más poder que cualquier gobierno circunstancial. Le terminaron ganaron a los K y ahora le doblan el brazo cuando se les da la gana al títere gato que ellos mismos pusieron en el cargo.
Además, mientras Telecom sigue haciendo inversiones y asegurándose el mercado, Telefónica contrata abogados para patalear.
Hay que ser muy b0lu para no darse cuenta quien gana en esta película
-
choke
- Mensajes: 522
- Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:14 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Einlazer84 escribió:Justamente en el Analisis Politico tenes la respuesta, vos pensas que Macri tiene mas poder politico que un tribunal internacional y los jueces del mundo.
Osea Macri va a USA, a Europa, todos uhhhh llego Macri, este es un peso super mega pesado del mundo hagamosle caso en todo sin chistar.
Olvidate, en el mundo apenas nos conocen para el mundo somos un Molino que produce comida nada mas.
no te olvides de maradona y messi
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
horatius escribió:En ese artículo está la verdad de la milanesa. Ahí se explica muy claramente quien manda y quien obedece.
No se guíen por AF ni mucho menos por AT con este papel, acá hay que hacer AP (Análisis Político)
Justamente en el Analisis Politico tenes la respuesta, vos pensas que Macri tiene mas poder politico que un tribunal internacional y los jueces del mundo.
Osea Macri va a USA, a Europa, todos uhhhh llego Macri, este es un peso super mega pesado del mundo hagamosle caso en todo sin chistar.
Olvidate, en el mundo apenas nos conocen para el mundo somos un Molino que produce comida nada mas.
-
horatius
- Mensajes: 917
- Registrado: Vie Sep 22, 2017 6:36 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Luis XXXIV escribió:Tal cual.
Para mi Telefónica no tiene ninguna chance de modificar lo actuado.
Les dejo la siguiente nota que hace un repaso de la relación Clarín-Macri-Telefónica.
https://www.letrap.com.ar/nota/2018-7-2 ... telefonica
En ese artículo está la verdad de la milanesa. Ahí se explica muy claramente quien manda y quien obedece.
No se guíen por AF ni mucho menos por AT con este papel, acá hay que hacer AP (Análisis Político)
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Luis XXXIV escribió:Tal cual.
Para mi Telefónica no tiene ninguna chance de modificar lo actuado.
Les dejo la siguiente nota que hace un repaso de la relación Clarín-Macri-Telefónica.
https://www.letrap.com.ar/nota/2018-7-2 ... telefonica
Muy buena esa nota...Gracias por compartir...
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Philipp Mainlandër escribió:Somos muy afortunados en que nos enseñes derecho internacional privado, einsarasa, pero el CIADI no tiene competencia para deshacer la fusión. Por eso la acción sigue subiendo a pesar de tus clases magistrales sobre el tema
Tal cual.
Para mi Telefónica no tiene ninguna chance de modificar lo actuado.
Les dejo la siguiente nota que hace un repaso de la relación Clarín-Macri-Telefónica.
https://www.letrap.com.ar/nota/2018-7-2 ... telefonica
-
cai.hernan10
- Mensajes: 3101
- Registrado: Lun Sep 26, 2016 4:45 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Philipp Mainlandër escribió:Somos muy afortunados en que nos enseñes derecho internacional privado, einsarasa, pero el CIADI no tiene competencia para deshacer la fusión. Por eso la acción sigue subiendo a pesar de tus clases magistrales sobre el tema
Einlazer es un lindo troll..algunas cosas que escribe son graciosas. Puedo asegurarte que tiene posición en CVH.
-
Philipp Mainlandër
- Mensajes: 5055
- Registrado: Mar Feb 09, 2016 12:45 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Einlazer84 escribió:En el exterior no piensan como piensan aca, alla te paran todo por Monopolio, el CIADI es una bomba de tiempo.
O vos te pensas que Argentina va a quedar aislada del mundo (con el financiamiento masivo que necesita de USD), solo por un capricho de querer fusionar TECO con CVH, el CIADI le dará la razón a Telefonica y el Gobierno dará marcha atrás como paso 1.000 veces en este mandato.
Aparte a Argentina siempre le va mal con los tribunales del exterior, el 95% de las veces cuando hacen una presentación en el exterior Argentina sale perdedora, somos horribles para ganar juicios afuera siempre los perdemos.
Somos muy afortunados en que nos enseñes derecho internacional privado, einsarasa, pero el CIADI no tiene competencia para deshacer la fusión. Por eso la acción sigue subiendo a pesar de tus clases magistrales sobre el tema
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
choke escribió:lo prefiero
Porque sos accionista de CVH no porque pensas en los demas, quisiera ver que decis si fueras accionista de TEF, estarías re contento con esta medida si estarías del otro lado. Cada quien tira para su molino es asi la vida.
-
choke
- Mensajes: 522
- Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:14 pm
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Einlazer84 escribió:Claro cambiar un ladron por otro, para que nos robe el Monopolio CVH.
lo prefiero
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Inversor Pincharrata, YandexBot [Bot] y 37 invitados