Pucha, ahora me arrepiento de haber vendido

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eli escribió: ↑ abrá de abrir?.. jeje un chistecito.. no se me enoje..
Si si.. totalmente. El tema es que dado el contexto.. necesitamos "urgentemente" "ubicar" nuestros pesos (que se devalúan en presente continuo) en algún activo que esté por tornarse alcista en el corto.. o CEDEAR (fondos saliendo hasta el viernes.. MEP bajando) tons se ponen baratos... da pa entrarle y esperar que los pelpas suban en el norte + el plus del MEP subiendo o recuperando... buenas ganancias compañero.
eli escribió: ↑ mamitaaaa... como subió VALO!!!!.. alguien que explique por que subió tanto!!! no me digan que PAPUU entró con el drive de las flechitas??!cantado.. de todas maneras el papucastico me está dando valores al límite.. será tiempo de salir? vengo desde 13,75 (4/05) con una gan sustancial de +52.38%
...
eli escribió: ↑ Ojalá amigoooo... Me parece que hay olor a cocina aquí... Más allá de la espectativa por la deuda.. Esperaremos asamblea.... Por el momento espero líquido para entrarle con massssssss adicional a lo q ya tengo. Por eso decía.. Medio camicaze entrar en máximos a menos que exista un dato.... Ojalaaaa amigo,..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 126 invitados