saeta40 escribió:Hola , me aprecio 8000 iox q es eso , ya hace un tiempo q no tengo pgr ?? pero en el valor me sale cero
Yo compre PGR desde antes de dic y no tengo nada en la cuenta de las 3 letras.. a alguien le pasa lo mismo??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
saeta40 escribió:Hola , me aprecio 8000 iox q es eso , ya hace un tiempo q no tengo pgr ?? pero en el valor me sale cero
cabeza70 escribió:implacable fue el cruce de la 50 a la 200, mas alla de rebotes que pueda tener me parece que la tasa con asa invertida no cumplio su recorrido todavia...por ahi sale de aca, pero la veo debil en los rebotes todavia...para jugarle a un rebote y salir puede andar.
Tanque escribió:Ni se que es iox jajaja.
Volviendo sobre Pgr ,
Es la tercera vez que testea esta zona,
así que podríamos estar ante un piso consolidado si la semana que viene empieza a alejarse.
Los indicadores muy deprimidos y la bb inferior tal vez haciendo de resorte.
torino 380w escribió: Mira si te dan eso, cuando no las tenes, imaginate el que las tiene...jajaja Es para que nos alegremos un poco, son acciones virtuales, para la cuenta demo, asi no nos deprimimos.
Revisador escribió:Si, me aparecieron ídem papeles por un valor de 19.8 aprox cada uno....dan ganas de vender jeje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 351 invitados