magui31 escribió:Hola sir ,seguis liquido?
10% en pesa, 90% liquido esperando la gran baja gran
magui31 escribió:Hola sir ,seguis liquido?
magui31 escribió:a todo esto mas 7
Raul escribió:y si tiene razon che, ya aburris..........
Sir escribió:por favor.. jajajaja sube un poco y ya la ven a 37 usd... a 89 usd... vendan mientras puedan...![]()
![]()
RC escribió:Muchachos hay bandera de largada, nadie se quiere perder los 37 , pagan, pagan y pagan.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], UNSO y 20 invitados