Pica escribió:Ahi me acreditaron tambien a mi, U$S 0,0418 x accion. Esta bien ?
Me acreditaron lo mismo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pica escribió:Ahi me acreditaron tambien a mi, U$S 0,0418 x accion. Esta bien ?
trantor escribió:Hola, si tengo mis acciones APBR acá y quiero convertirlas en ADR para conservarlas en una cuenta de EEUU, se puede? como seria el procedimiento? tienen idea de las comisiones aproximadas a pagar?
Muchas gracias,
udA escribió:Fijate lo que dicen ahí arriba.
Hay gente que viene comprando papeles de APBR para usar como trampolín para exteriorizar dólares.
Todavía hay tiempo y oportunidades para vender, quedate tranqui!
Tampoco hay que esperar al último día, pero no hay razón para salir a demoler tus papeles ya.
DiegoYSalir escribió:jaderemil cada vez se separa mas del cedear se las voy a vender a mago.ya!
Rey Midas escribió:Se van a poder comprar calls o puts del nuevo cedear????
cesar escribió:Hola ixnaymat
¿Como seria esa opcion ?,¿ el dolar que toman es el precio del ADR (que serian 2 Acciones Argentinas)?
Entonces me convendria mas que vender y comprar el CEDEAR?
o me conviene vender y comprar dolar Banco Nacion?
Estoy medio en bolas , si me podes aclarar un poco te reagradezco
Saludos
DiegoYSalir escribió:jaderemil cada vez se separa mas del cedear se las voy a vender a mago.ya!
ixnaymat escribió:Si por ahora creo que lo mejor es venderlas con la opción que dio la empresa en brasil, por medio de BBVA y luego te depositan los dolares en caja de valores, considerando que todo esto tarda como 10 dias y tendria un costo de 2% aproximadamente.
Fulano de Tal escribió:Es la mas barata para hacer CCL. Comrpan aca, venden afuera y fugan por un 5% mas barato que con otros papeles
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, come60, deportado, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilleg, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, Luq, Matraca, Mustayan, osvaldo, Peitrick, Rajmaninof, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, vgvictor y 556 invitados