falerito777 escribió: ↑ ya me parecia raro el poligono de tiro en el sain janes,asiq cazas coloradas perdices? no ni sabia del torreon. tengo un conocido tiraba en el campo asi como vos decis. pero yo solo alas coloradas les tiraba y alas perdices. de chiquito. mi papa tenia perros buenos. fue cazador toda la vida. quien es el forista del q hablas.
Yo también siempre con perro y aprendí de mi tío que seguro tenía la edad de tu viejo, son cosas que se van perdiendo con las nuevas generaciones.
No lo menciono porque por algo no ha escrito en este foro, aparte discute con muchos foristas y sabes que no me gustaría estar involucrado en ese tipo de comentarios, lo que escribo es para aportar desde otro lado.
Cuando vos escribís Agrometal o Agro en el buscador de Rava, te aparecen los comentarios que haga cualquier persona usando esas palabras, no solamente en este foro, por eso lo leí diciendo que era el único papel que tenía y que luego vendió hace un par de meses antes de las elecciones con una muy buena rentabilidad por lo que había escrito, era cuando el papel estaba por sobre los $ 30, seguro vos ayudaste para darle salida. Proceso muy sano de rotación.