y si vende me tomo el buque....con mucha bronca por desperdiciar un dia como hoy ,si no estaba el pibe ese estabamos en 45 facil YLRPMQTP
TS Tenaris
Re: TS Tenaris
no afecta en nada si no subio un joraca ,tampoco va a bajar el pibe abajo de 43.55
no vendeeee
y si vende me tomo el buque....con mucha bronca por desperdiciar un dia como hoy ,si no estaba el pibe ese estabamos en 45 facil YLRPMQTP
-
Capitan Piluso
vamoosssss lucho viejo y peludo!!!!
en general hay volumen en esta suba minimamente si sigue tenaris va acompañar despacio de atras, impo
Short es vender caro y recomprar cuando baja, tambien es pantaloncito amor, lo estan preparando para cuando recule el dow bono pero para mi el dow viene bien y hoy nose si recula
bastane volumen en algunos papeles, no?
en general hay volumen en esta suba minimamente si sigue tenaris va acompañar despacio de atras, impo
Short es vender caro y recomprar cuando baja, tambien es pantaloncito amor, lo estan preparando para cuando recule el dow bono pero para mi el dow viene bien y hoy nose si recula
bastane volumen en algunos papeles, no?
-
Mitridates
en dos horas en TS USA ya se vendio casi el promedio de 2 palos.
pai sano escribió:Hola Ramon fijate que esta dentro de una cuña o banderin con piso en 43.40 aprox, ojota!!! le tengo una desconfianza fenomenal!!
si pai sano es verdad.....están a los tiros los muchachos
era un chiste capitán.
pd: ojo con el short d la C88
pd: ojo con el short d la C88
Tampoco se metió en el gap del miercoles. creo que el lunes tenemos otro gap arriba.
1,9M en 2 horas....mas lo de ayer... cuantas mas tendra el pibe ?
doña rosa no es ....tampoco el que le lleva ...a ver quien la tiene mas grande...la billetera digo
doña rosa no es ....tampoco el que le lleva ...a ver quien la tiene mas grande...la billetera digo
-
Capitan Piluso
dale bono tanta plata no hay en la 45, seran 2 palos y el papel mueve 300 por dia
se ve que estas lanzado billy
se ve que estas lanzado billy
no puede piojín....... el hijo del CEO shorteó x2 en la 45...... 
-
Capitan Piluso
el lunes segun la teoria del guru PAC del foro del dow jones este podria llegar a nuevo maximo
y si el euro continua de rebotina..........
vamos tony con optimismo con fe al cadalso
vamos che lo ultimo que nos pueden matar es la ilusion
y si el euro continua de rebotina..........
vamos tony con optimismo con fe al cadalso
vamos che lo ultimo que nos pueden matar es la ilusion
que barbaro hoy tiene mas volumen que las siliconas de la Sabrok!
en un dia como hoy te pagan ....correte para arriba salameeeeeeeeeeee