Einlazer84 escribió:No, la verdad que me quiero cortar los huevos, al final Celes tenia razon.
El mejor remedio para tu mal es llamarte al silencio, no te cortes los voshue porque no va alcanzar para nada
Einlazer84 escribió:No, la verdad que me quiero cortar los huevos, al final Celes tenia razon.
seba.tuc escribió:El AT no da para masss, y se confirmó que el balance es bueno. A vender con la noticia!! No sean codiciosos
atrevido escribió:Yo mande mails a todos los que pude, les mande planillas , explicaciones de celes , gráficos.....solo uno respondió. Es increíble la desconfianza que hay por lo general a estas inversiones de aquellos que piensan que es timba...o algo riesgoso. Uno solo me respondió..,,compro en diciembre,el resto ...no puede leer. Es así muchachos , mucha gente no puede leer, y lo peor pero lo peor es aquel que leyendo a celes no confío en el, no confío en Martín , tipos históricos con grandes resultados y grandes procederes éticos....,disculpen, pero a estos últimos , jamás los podré comprender....a mis conocidos q les mande mails....si....
docc escribió:Vos estas re loco, hacete ver !
Einlazer84 escribió:Ahhh... el verdulero de la esquina tenia razon, me tenia que haber dedicado al negocio de la distribucion de cebollas y lechugas, en eso me hubiera ido mejor.
Einlazer84 escribió:Que mal!! se dio el escenario menos probable, ahora me lloveran palos unos dias y encima miro de afuera![]()
De todas formas safaron del balance pero todavia tiene el problema de la Antartida, ya esta avisando el perito moreno haciendose percha, luego sigue el derretimiento de la Antartida y la inundacion de TDF.
martin escribió:![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Semrush [Bot] y 19 invitados