martin escribió:Intuyo que hay mucha gente que vio toda esta suba desde afuera y si llega a bajar un poco se van a tirar de cabeza en este instrumento "riesgoso".
capi escribió:
tuvo una buena recuperacion el ultimo mes, ya q venia casi abajo de la inflacion no subio demasiado en lo q va del año, el PR13 esta casi a su lado este año, el q la vio de afuera y no tiene nada puede ser pero cualquier cristiano con un bonito en dolares hasta provincial le esta ganando al cupon, despues hablan de patologias...
Te sentís bien ??...

Al cupón en pesos, lo tenes que comparar con otros instrumentos en pesos. La performance del tvpp en un año que se le dieron todas en contra viene siendo excelente. El pr13 es el único bono en pesos que se le acerca un poco y porque estaba muy barato.
La suba de los bonos en dolares se debió a la devaluación pero el tvpp a pesar de eso subió de manera similar a los bonos en dolares.
Por otra parte a vos que te gustan agarrar todas: te subiste al dicp ???... Bueno.... yo sí lo hice arbitrando desde ese bonito provincial en dolares que me dio muy buenas ganancias y ahora me las esta dando el dicp.
Respecto a las patologías sigo pensando que hay algo ahí que funca mal en serio....