ezequielm escribió:100% de acuerdo con vos martin yo tampoco soy k pero algunas cosas se hicieron bien y lo reconozco
y te agrego no me gustan los fanaticos que no aceptan otra vision que no sea la de ellos salu2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:100% de acuerdo con vos martin yo tampoco soy k pero algunas cosas se hicieron bien y lo reconozco
ezequielm escribió:martin por lo que leo sos pro gobierno pero me parece que no sos un fanatico como muchos que escriben aca te felicito realmente y ademas comparis tus conocimientos y no peleas muy importante saludos
ezequielm escribió:martin por lo que leo sos pro gobierno pero me parece que no sos un fanatico como muchos que escriben aca te felicito realmente y ademas comparis tus conocimientos y no peleas muy importante saludos
Galaico escribió:Martín, simpatizante K si... ahora pro NO![]()
criacuervos escribió:Los acentos aca, no los uso.. faltas de ortografia no encontraste ninguna.... lo que pones son errores de tipeo, clara muestra que escribo sin corregir, aseñal que cuanto menos con la ortografia, suelo pegarla..
Obviamente, quien pueda distinguir una cosa de la otra, no tendria errores de ortografia.
Igualmente, aun asi, si quisiera competir en errores de ortografia, desde ya, Profesional con c , y varias veces, es muy fuerte, desanima a cualquiera intentar superarlo , de mi parte , ante eso, yo me rindo...
criacuervos escribió:Los acentos aca, no los uso.. faltas de ortografia no encontraste ninguna.... lo que pones son errores de tipeo, clara muestra que escribo sin corregir, aseñal que cuanto menos con la ortografia, suelo pegarla..
Obviamente, quien pueda distinguir una cosa de la otra, no tendria errores de ortografia.
Igualmente, aun asi, si quisiera competir en errores de ortografia, desde ya, Profesional con c , y varias veces, es muy fuerte, desanima a cualquiera intentar superarlo , de mi parte , ante eso, yo me rindo...
sumiso escribió: Cual es el problema que un estatal gane $ 42.000 ? , si es un profesional de carrera y tiene los meritos
para ocupar un puesto de responsabilidad por que no competir con los sueldos que se pagan en la actividad privada ?
O acaso a los buenos profesionales hay que vedarles el acceso a la administraciòn pùblica.
Serà que te molestarà que la AFIP cuente con buenos profesionales , por ahi preferis que solo esten en la actividad
privada para poder contratarlos y que de asesoren como evadir o eludir impuestos en el mejor de los casos ?
Pobre prejuicio el tuyo.
Genexsus escribió: Lee bien... dice el texto que por encima de la media de la actividad privada!!! deberia ser inferior a la media de la actividad privada! los estatales no tienen la presion que si tienen quienes estan en la actividad privada. Un paso de un privado equivale a dos pasos de un estatal...
criacuervos escribió:El que se cambio al reves fue Jose Pablo Feimann.. les dijo, elipticamente, corruptos e hipocritas, a El y a Ella.. miralo vos, al " Preso" .. yo le digo asi porque lo veo muy parecido a Vicente La Russa, el actor que hacia ese personaje en Polemica en el Bar.. que coraje el tipo... salir a hablar asi en estos momentos.. muy valiente... siempre le desyaque una frase de el que me parecio fantastica .." Cualquier bol*** tiene un blog "... jeje.. ahora hay que resaltarla otra cosa.. saltar al tiempo del bote..
criacuervos escribió:El que se cambio al reves fue Jose Pablo Feimann[/les dijo, elipticamente, corruptos e hipocritas, a El y a Ella.. miralo vos, al " Preso" .. yo le digo asi porque lo veo muy parecido a Vicente La Russa, el actor que hacia ese personaje en Polemica en el Bar.. que coraje el tipo... salir a hablar asi en estos momentos.. muy valiente... siempre le desyaque una frase de el que me parecio fantastica .." Cualquier bol*** tiene un blog "... jeje.. ahora hay que resaltarla otra cosa.. saltar al tiempo del bote..
martin escribió:De ninguna manera incluí a todos sino a los que evidentemente extreman las opiniones. El problema es que cada vez son más los que extreman sus posiciones hasta directamente caer en el ridículo. Lo mismo hizo la oposición en las elecciones de octubre y esa fue una de las causas que hizo que pierdan escandalozamente. Algunos tendrían que haber aprendido pero pareciera que no aprendieron.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, CarlosLP, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Martinm, Merlin, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, ukumar, Z37A y 1742 invitados