TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
PARA MI GANE QUIEN GANE EL DAW BA A BAJAR LAMENTABLEMNTE.... OBVIO SI GANA TRUMP SE HACE PERCHA ... SI GANA CLINTON ARRANCA PARA ARRIBA Y EMPIEZA LA DEBACLE...
davinci escribió:Alguien sabe que div paga?
No seas malo

jmario escribió:El mercado no es siempre racional sino sería facil, todos conoceríamos los motivos por los cuales comprar y vender. La decisión de operar es personal y cada uno se busca sus drivers. Hoy puede estar bajando por uno o varios motivos y si se da vuelta también. Cada uno tiene los suyos y cuando son mayoría ganan la pulseada. Mientras tanto subimos noticias, opinamos y charlamos un rato. Yo espero a la semana que viene con el frente externo mas despejado, quieto con lo que tengo y unos mangos para comprar algo con oferta o pago peaje, los trader al revés quizás es momento para arriesgar y ganar buen porcentaje pero pondría un stop por como está la cosa.
estoy en el mismo lugar que vos... ya comprado ... y con liquido esperando la semana que viene ... no es momento de hacer nada para mi gusto
gracias por compartir tu pensamiento
Alguien sabe que div paga?
lokomarko escribió:estoy de acuerdo.... lo raro es que le pinto ahora para caer asi???
dawn nasdaq sp todos verdes...... se que no depende de ellos pero bueno....
sacudiendo el arbol
El mercado no es siempre racional sino sería facil, todos conoceríamos los motivos por los cuales comprar y vender. La decisión de operar es personal y cada uno se busca sus drivers. Hoy puede estar bajando por uno o varios motivos y si se da vuelta también. Cada uno tiene los suyos y cuando son mayoría ganan la pulseada. Mientras tanto subimos noticias, opinamos y charlamos un rato. Yo espero a la semana que viene con el frente externo mas despejado, quieto con lo que tengo y unos mangos para comprar algo con oferta o pago peaje, los trader al revés quizás es momento para arriesgar y ganar buen porcentaje pero pondría un stop por como está la cosa.
-
El Brujo escribió:Dejen de meter miedo !
Gana Hillary por mas de 5 puntos.... !!!
Que conste en actas!!
¿Tan seguro estás?
Dejen de meter miedo !
Que conste en actas!!
Que conste en actas!!

-
jmario escribió:Cuenteme alguno de los que compra para guardar porqué tanto problema si cae un 10%? mirando el minuto a minuto es para hacerse malasangre en estos días. Distinto el que compró por balance, a ese lo entiendo. A ese le comento que es el 8/9 balance que no le da bola, pasaron 2 dividendos que tampoco se enteró, vendió toneladas de fierros, recibió guita de TX, devaluación y alguno se acordará de otros DRIVERS. Va a subir cuando le toque y quizás por algo distinto a lo que decimos acá. Mientras tanto USA manda,la semana que viene veremos.
j...
Seguramente USA mande. Pero un buen balance amortigua lo que puede ser una gran caida y solo corrija lo necesario para acomodarse.
Tiene un valor libro de $ 6,00. La relación Precio / Valor Libro es aprox 1.6 veces.
Barata. Agua. Chaucha y palitos. Nada (para mi gusto).
Esperemos se estabilice lo político-económico afuera. Tengo para hacerle 2 entraditas (+ 1 que ya tenía adentro (bursátilmente hablando, aclaro por si anda Chiki por ahí

¡Al acecho!
Saludos.
PARA LOS PREOCUPADOS POR TX Mexico les dejo las dos caripelas estas...
No parecen el hambre y las ganas de comer ??
Que gauchos hay por esas Pampas tambien ... lopario....
http://www.nytimes.com/interactive/2016 ... .html?_r=0
MUY LINDA POLL DEL N.YORKY TIMES.... NO SE PIERDAN DE VERLA...
80 % WIN HILLARY... GO DEMOCRATS GOOOOO.... JUIRAAAAAAAAAAAAA TRUMPETERRRR JUIRAAAAAA
NO ES DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....
OBSERVESE LAS 2 CARIPELAS...
State Average Margin Electoral Votes Upshot Forecast →
Minnesota Clinton +8.9 10 90%
Virginia Clinton +7.0 13 96%
Pennsylvania Clinton +5.2 20 90%
Colorado Clinton +4.6 9 85%
Wisconsin Clinton +3.9 10 90%
Michigan Clinton +3.8 16 90%
North Carolina Clinton +3.7 15 70%
New Hampshire Clinton +3.4 4 84%
Florida Clinton +1.5 29 69%
Nevada Clinton +1.1 6 66%
Arizona Trump +1.5 11 73%
Georgia Trump +2.6 16 73%
Iowa Trump +2.9 6 62% Trump
Ohio Trump +3.8 18 58% Trump
Missouri Trump +9.1 10 94%
Strong Democratic states Won by Obama in 2012 by at least 10 percentage points 191
Strong Republican states Won by Romney in 2012 by at least 10 percentage points 154
No parecen el hambre y las ganas de comer ??
Que gauchos hay por esas Pampas tambien ... lopario....
http://www.nytimes.com/interactive/2016 ... .html?_r=0
MUY LINDA POLL DEL N.YORKY TIMES.... NO SE PIERDAN DE VERLA...
80 % WIN HILLARY... GO DEMOCRATS GOOOOO.... JUIRAAAAAAAAAAAAA TRUMPETERRRR JUIRAAAAAA

NO ES DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....
OBSERVESE LAS 2 CARIPELAS...
State Average Margin Electoral Votes Upshot Forecast →
Minnesota Clinton +8.9 10 90%
Virginia Clinton +7.0 13 96%
Pennsylvania Clinton +5.2 20 90%
Colorado Clinton +4.6 9 85%
Wisconsin Clinton +3.9 10 90%
Michigan Clinton +3.8 16 90%
North Carolina Clinton +3.7 15 70%
New Hampshire Clinton +3.4 4 84%
Florida Clinton +1.5 29 69%
Nevada Clinton +1.1 6 66%
Arizona Trump +1.5 11 73%
Georgia Trump +2.6 16 73%
Iowa Trump +2.9 6 62% Trump
Ohio Trump +3.8 18 58% Trump
Missouri Trump +9.1 10 94%
Strong Democratic states Won by Obama in 2012 by at least 10 percentage points 191
Strong Republican states Won by Romney in 2012 by at least 10 percentage points 154
No cabe duda, no cabe duda es la acción mas pelotud a 

jmario escribió:Cuenteme alguno de los que compra para guardar porqué tanto problema si cae un 10%? mirando el minuto a minuto es para hacerse malasangre en estos días. Distinto el que compró por balance, a ese lo entiendo. A ese le comento que es el 8/9 balance que no le da bola, pasaron 2 dividendos que tampoco se enteró, vendió toneladas de fierros, recibió guita de TX, devaluación y alguno se acordará de otros DRIVERS. Va a subir cuando le toque y quizás por algo distinto a lo que decimos acá. Mientras tanto USA manda,la semana que viene veremos.
estoy de acuerdo.... lo raro es que le pinto ahora para caer asi???
dawn nasdaq sp todos verdes...... se que no depende de ellos pero bueno....
sacudiendo el arbol
Cuenteme alguno de los que compra para guardar porqué tanto problema si cae un 10%? mirando el minuto a minuto es para hacerse malasangre en estos días. Distinto el que compró por balance, a ese lo entiendo. A ese le comento que es el 8/9 balance que no le da bola, pasaron 2 dividendos que tampoco se enteró, vendió toneladas de fierros, recibió guita de TX, devaluación y alguno se acordará de otros DRIVERS. Va a subir cuando le toque y quizás por algo distinto a lo que decimos acá. Mientras tanto USA manda,la semana que viene veremos.
smart al final largaste las cresud?
claro, porque alla no es como aca que con el 50 mas uno ganas...alla se eligen electores.
Me olvidaba subio a $ 9,97 con 35 palos y baja con 7 palos ??? o con 12 palos... quien sale... el capital Pastor tal cual es cobarde... y bueno despues pagan peajes... igual TX Mexico no esta mal... asi que es una jodita local...
Ahh cierto que las joditas locales no existen.....
conoces el cuento de caperucita y el lobo ??
Ahh cierto que las joditas locales no existen.....