CRES Cresud
Re: CRES Cresud
de vuelta al soporte.. 

polaco, levanta a la caballeria!!!!
Buenas tardes :
No estuvo mal la rueda .. podría haber estado mejor , pero queda pendiente el cierre del adr..
No estuvo mal la rueda .. podría haber estado mejor , pero queda pendiente el cierre del adr..
dabalanso escribió:Hojaldre
Me gusta esto daba.
Javierdib escribió:lo ves armando soporte fuerte en estos precios? 16.60
Si, pero el soporte fuerte lo tenes en los 16.
elpipa escribió:Si
Pero para mi el AT es primero
Toda esta acumulacion debajo de los 17 dol por algo es.
En un grafo que puso Tanque de la local se ve claro como estabamos en el piso del canal.
lo ves armando soporte fuerte en estos precios? 16.60
Roque Feler escribió:elpipa, vos también la ves super premium platinum para febrero?
La verdad es que me parece que todo va a depender de como venga el balance... en febrero balance mata AT.
Si
Pero para mi el AT es primero
Toda esta acumulacion debajo de los 17 dol por algo es.
En un grafo que puso Tanque de la local se ve claro como estabamos en el piso del canal.
Pague Rusito pague
que me hago come gato !
que me hago come gato !
Fogo escribió:Si tenés para poner 100k pelpas que necesidad de hacerlo tan abajo? Seguro me pierdo algo
o sea los sacaron
Fogo escribió:Si tenés para poner 100k pelpas que necesidad de hacerlo tan abajo? Seguro me pierdo algo
hace un rato habia 300k, y se fueron
Si tenés para poner 100k pelpas que necesidad de hacerlo tan abajo? Seguro me pierdo algo
yo lo entiendo y veo lo mismo, el comprador es muy inteligente.
tgn1usd escribió:vamos polaco, quiero mas!
siempre te deja la sensacion que se guarda algo y tratas de leer entre lineas jajaja
que trabajo esta dando la limpieza por favor!