MIRG Mirgor

Panel líder
Javierdib

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Javierdib » Jue Mar 10, 2016 3:12 pm

hernus84 escribió:Para nada, mira todo lo que Celes y Martín vienen comentando y suma el plan de los celulares del gobierno, la mina de oro y plata que si no recuerdo mal dijeron que iba a estar operativa la segubda parte del año, el posible ingreso al merval, los dividendos y el split hay muchos driver para que siga la suba. Obviamente no le vas a pedir que mañana valga dos lucas la acción pero a fines de año puede estarlo tranquilamente, es solo cuestión de invertir y no venir a especular a Mirgor.

por la misma razon que entre tarde es por la que no vengo a especular, espere por que mi idea es ir a largo, y no tradearla, con estos resultados me mostraron que es una empresa solida y por eso entre, para ir a largo, no pretendo hacer grandes diferencias en poco tiempo, ojala sea como decis, por que ya estoy adentro!

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Jue Mar 10, 2016 3:11 pm

hernus84 escribió:Para nada, mira todo lo que Celes y Martín vienen comentando y suma el plan de los celulares del gobierno, la mina de oro y plata que si no recuerdo mal dijeron que iba a estar operativa la segubda parte del año, el posible ingreso al merval, los dividendos y el split hay muchos driver para que siga la suba. Obviamente no le vas a pedir que mañana valga dos lucas la acción pero a fines de año puede estarlo tranquilamente, es solo cuestión de invertir y no venir a especular a Mirgor.

Con lo que vienen pronosticando, 2 lucas parece poco a fin de año. IGUAL, queda mucha tela por cortar. VAMOS BIEN.

hernus84

Mensajepor hernus84 » Jue Mar 10, 2016 3:07 pm

Javierdib escribió:ENTONCES NO ENTRE TARDE? :)

Para nada, mira todo lo que Celes y Martín vienen comentando y suma el plan de los celulares del gobierno, la mina de oro y plata que si no recuerdo mal dijeron que iba a estar operativa la segubda parte del año, el posible ingreso al merval, los dividendos y el split hay muchos driver para que siga la suba. Obviamente no le vas a pedir que mañana valga dos lucas la acción pero a fines de año puede estarlo tranquilamente, es solo cuestión de invertir y no venir a especular a Mirgor.

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Jue Mar 10, 2016 2:56 pm

:respeto: Gracias.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Jue Mar 10, 2016 2:56 pm

Citese al demandado Einlazer84 a absolver posiciones a fin de que responda:

A TODAS PARA QUE JURE Y DIGA COMO ES CIERTO:

1) QUE hace 2 semanas dijo que el balance iba a ser menor que lo esperado.
2) QUE dijo que: se iba a "vender con la noticia" y se venia una baja abrupta.
3) QUE dijo que: Tierra del Fuego iba a ser sumergida por el agua luego de ser "impactada" por un meteorito.
4) QUE se lo intimó a tomar posiciones en este papel antes del BALANCE y dijo NO
5) QUE dijo que: Huawei va a robarle mercado "a pasos agigantados" a Mirgor en el rubro celulares.

SE RESERVA EL DERECHO DE AMPLIAR.

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Jue Mar 10, 2016 2:53 pm

hernus84 escribió:La cuestión no son los 522 millones que acaban de entrar en el balance si no los casi 400 millones que han dicho que lleva hasta ahora en ventas :2230: por lo que el futuro sigue siendo más que bueno y todo gracias a Celes, Martín, etc :respeto: :respeto: .

ENTONCES NO ENTRE TARDE? :)

hernus84

Mensajepor hernus84 » Jue Mar 10, 2016 2:46 pm

La cuestión no son los 522 millones que acaban de entrar en el balance si no los casi 400 millones que han dicho que lleva hasta ahora en ventas :2230: por lo que el futuro sigue siendo más que bueno y todo gracias a Celes, Martín, etc :respeto: :respeto: .

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Jue Mar 10, 2016 2:42 pm

Vamos vamos, que vayan saliendo los de "vender con la noticia" asi se limpia un poco la plaza de especuladores y que entren los inversores a ganar plata a esta empresa de la re put.a madre!

LJP

Mensajepor LJP » Jue Mar 10, 2016 2:37 pm

Einlazer84 escribió:Si les hacia caso hoy llegaba a los 5 digitos de capital. :pared:

o sea que todavia no llegaste a 10 000 pesos? no desesperes que con la pauta penentrante vas a llegar.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Jue Mar 10, 2016 2:34 pm

Einlazer84 escribió:No, la verdad que me quiero cortar los huevos, al final Celes tenia razon. :pared:

Lazer....pasate a PAMPA que ahi tambien tu pronostico viene de catastrofe...ademas parece que no toco fondo todavia....a lo mejor vos entras y despega y agarras por lo menos esa suba.....

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 10, 2016 2:33 pm

Javierdib escribió:si no entendi mal son 6 millones de acciones

ya se aclaro ayer eso muchachos...lean las ultimas 10 hojas al menos.

son $40M/6M de acciones (las acciones cotizan en bloque de 10cvs valor nominal cada una y el bloque esta conformado por 10 acciones dado que no puede operar en el mercado un activo por menos de $1 de valor nominal.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 10, 2016 2:32 pm

Si les hacia caso hoy llegaba a los 5 digitos de capital. :pared:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Mar 10, 2016 2:31 pm

Que le vamos a hacer, en esta tenia razon Celes, no lo voy a negar, pero tampoco tanto palo.

Osea cuando le erro tambien aparezco y lo admito.

Mañana voy a ir a la bolsa y voy a pedir las primeras MIRG que compre en $240 hace un año a ver si me las devuelven, alego que no estaba en mis facultades mentales correctas y como prueba pericial me imprimo todos los post de aca que me dicen que me hagan ver, asi anulan la venta porque el vendedor no estaba en sus cabales. :115:

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Jue Mar 10, 2016 2:31 pm

leosala escribió:Chicos: si reparten 40 palos de dividendos en efectivo y hay 60 palos en cantidad de acciones, nos toca por accion 0.66? compre a 950 una accion y me pagan de dividendo 0.66? que ratas o estoy analizando mal el tema?.

Saludos

si no entendi mal son 6 millones de acciones

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Jue Mar 10, 2016 2:30 pm

leosala escribió:Chicos: si reparten 40 palos de dividendos en efectivo y hay 60 palos en cantidad de acciones, nos toca por accion 0.66? compre a 950 una accion y me pagan de dividendo 0.66? que ratas o estoy analizando mal el tema?.

Saludos

Son $6,66 por accion. Y bueno, tampoco te van a dar 50 mangos por accion che :lol:

Volver a “Acciones líderes”