TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Sab Sep 22, 2012 6:02 pm

Semiosis escribió:

Para los inversores es clave que la economía crezca más de 3,26% este año para que el cupón el año próximo pueda pagar a fin de año. En el mercado explican que esta nueva cifra agrega incertidumbre sobre si en lo que resta de 2012 el país va a poder crecer este porcentaje debido a que en lo que va del año sólo acumula una mejora de 2,4%. "Creímos que la recuperación observada en Brasil en los últimos meses iba a impactar en el segundo trimestre, pero no se reflejó", indicó otro operador.

Este operador piensa que como se esta recuperando Brasil, entonces esa recuperación entra en la máquina del tiempo y asi se recupera nuestro 2T?

:shock:
Realmente en los diarios a veces se publica cada barbaridad que dan verguenza ajena. Eso que citan sobre lo que dice un supuesto operador es una barbaridad de proporciones inimaginables. Brasil tuvo un segundo trimestre pésimo y además ya conocíamos los Emaes de nuestro segundo trimestre que justamente daban un crecimiento 0 para nuestro segundo trimestre.
X Dios !! :roll:

Dr.Dolittle

Mensajepor Dr.Dolittle » Sab Sep 22, 2012 5:58 pm

Buenas tardes a todos!alguien podria darme una mano con el tema del ratio,veo que lo utilizan para decidir arbitrajes entre cupones pero no entiendo el fundamento,muchas gracias

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 22, 2012 5:45 pm

Lo notable en TVPP (últimos 15 minutos del viernes), fue que un "comprador" llevaba todo lo que le tiraban hasta 15,20 :roll:

capi

Mensajepor capi » Sab Sep 22, 2012 5:28 pm

Josef

Mensajepor Josef » Sab Sep 22, 2012 5:22 pm

Desde el punto de vista tecnico (velas japonesas) :

http://www.analisistecnicoakrabolsa.com ... g-pattern/

Creo que el segundo grafico muestra con bastante exactitud lo que paso el viernes.

Se puede ver el grafico de velas japonesas en la pagina de Rava.

capi

Mensajepor capi » Sab Sep 22, 2012 5:16 pm

diego0708 escribió:no se si subieron este análisis del banco ciudad. Presupuesto, no pago y me la fumo en gasto o para financiar YPF

http://srvdocs1.bancociudad.com.ar/Cont ... al-207.pdf

gustino61 escribió: Èsta me gusta màs,el crecimiento lo ponen ellos con la mano adonde mas le convenga,si ven que los numeritos para elecciones del 2013 se complican a principios del 2013 chau 3,4 % chau pago del cupòn,a comprar votos ,dar buena imagen por ejemplo con ypf poniendo millones de uds,fogonear aùn mas el consumo inundando el mercado con $$ para que la gente tenga para gastar y tenga algun que otro $$ en el bolsillo,mas planes , etc etc

ya lo tienen decidido, son muy previsores en ese sentido, a mi entender no se paga en el 2013

capi

Mensajepor capi » Sab Sep 22, 2012 5:04 pm

diego0708 escribió:mi conclusión es que va derecho a YPF porque no van a conseguir guita fresca ni de chevron ni de exxon

hasta el momento se vienen dando tus conclusiones, relacionado al presupuesto, exelente realmente.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Sep 22, 2012 4:20 pm

Demostración de incidencia del CONSUMO en PBI: EMI desestacionalizado 2do trimestre 2012 definitivo dio -3,1 %

PBI 2do trimestre fue anunciado con 0 % de suba, lo que confirma la gran incidencia del consumo respecto al EMI.

Cuidado con “nota anticipo EMI-INDEC”, corrigen mucho (> <): Feb2012 desestacionalizado + 2,7 % definitivo - 0,9

diego0708

Mensajepor diego0708 » Sab Sep 22, 2012 3:30 pm

mi conclusión es que va derecho a YPF porque no van a conseguir guita fresca ni de chevron ni de exxon

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab Sep 22, 2012 3:26 pm

diego0708 escribió:no se si subieron este análisis del banco ciudad. Presupuesto, no pago y me la fumo en gasto o para financiar YPF

Ojo que es claro. En caso de exceder, la utilización debe tener un resultado neutro en divisas. Esto es importaciones de bienes de capital para determinas empresas consideradas estrátegicas: YPF, INVAP, ARSAT, etc.
"(...) De ningún modo para importaciones corrientes, como podrían ser las de combustible (...)". En esa misma nota de Página que han posteado.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Sab Sep 22, 2012 3:17 pm

Èsta me gusta màs,el crecimiento lo ponen ellos con la mano adonde mas le convenga,si ven que los numeritos para elecciones del 2013 se complican a principios del 2013 chau 3,4 % chau pago del cupòn,a comprar votos ,dar buena imagen por ejemplo con ypf poniendo millones de uds,fogonear aùn mas el consumo inundando el mercado con $$ para que la gente tenga para gastar y tenga algun que otro $$ en el bolsillo,mas planes , etc etc

Phantom

Mensajepor Phantom » Sab Sep 22, 2012 2:45 pm

Feletti está de vacaciones?

diego0708

Mensajepor diego0708 » Sab Sep 22, 2012 2:44 pm

¿Se incluyó el pago del cupón de PIB dentro del Fondea pensando en la posibilidad de utilizarlo con otros fines?

–El supuesto es que el excedente sea cero, porque se prevé un crecimiento del 3,4 por ciento este año, y bajo ese supuesto, el cupón se paga. Entonces el monto del Fondea para todo el año es de 7967 millones de dólares. El Fondea está previsto para responder al pago de servicios que debe hacer el Estado. No obstante, sí es cierto que la única manera que exista excedente es que no se pague el cupón; es decir, que se crezca menos.

http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 09-22.html

Volver a “Foro Bursatil”