TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
rebote en 9 pesitos!.. 

creo que las elecciones son el martes 8..
todavia falta "el dia despues del fin de semana"....

todavia falta "el dia despues del fin de semana"....

-
Muchachos en Aluar estamos igual o peor que Ustedes!!!

si coincido que gana Hillary..
si no hacen la gran bush en la florida..
y creo que termina 2200 a fn de año..
por otro lado aca hablabamos de 10 y monedas y ahora de que no quiebre los 8,70....
si no hacen la gran bush en la florida..

y creo que termina 2200 a fn de año..
por otro lado aca hablabamos de 10 y monedas y ahora de que no quiebre los 8,70....

ENTRERRIANO escribió:PARA MI GANA CLINTON... PERO NO CREA QUE VA A SUBIR ESA ES MI DUDA... IGUAL ESTE PELPA SI GANA ELLA VA A SUBIR POR SUS FUNDAMENTOS...
-
PARA MI GANA CLINTON... PERO NO CREA QUE VA A SUBIR ESA ES MI DUDA... IGUAL ESTE PELPA SI GANA ELLA VA A SUBIR POR SUS FUNDAMENTOS...
-
YO ME QUEDO CON LO QUE TENGO Y VEO EL LUNES SI LLEGA A 8,85 ...SINO ESPEROLIQUIDO PREFIERO PAGAR PEAJE Y NO QUE ME EMPOMEN
entre 8,95 y 9,00 debería haber piso, por lo menos para mí ese rango es punto de control para la sem que viene
-
mr_osiris escribió:quiebra el 3ple piso de 2085 y somos boleta....![]()
VOS SABES QUE SI....

ENTRERRIANO escribió:PARA MI GANE QUIEN GANE EL DAW BA A BAJAR LAMENTABLEMNTE.... OBVIO SI GANA TRUMP SE HACE PERCHA ... SI GANA CLINTON ARRANCA PARA ARRIBA Y EMPIEZA LA DEBACLE...
quiebra el 3ple piso de 2085 y somos boleta....

SMART escribió:Es dificil entrerriano saber eso, el VIX arriba de 20 ya en 21 y pico... pero indices otra vez para abajo... y sacuden a esta que da asco... mientras llevar escalonadamente no me parece mal idea... al menos estoy haciendo eso.
Esa es buena cuando vas a largo, buscar ciertos soporte y meter unas fichas. Pero hay que tener billetera. Estaba pensando en cambiar unos Dica para tener mas líquido y hacer eso ya que hasta que pague renta no le veo recorrido pero no me decido.
-
MI DUDA ES QUE VA A PASAR CON EL DOLAR GANE QUIEN GANE...
-
SMART escribió:Es dificil entrerriano saber eso, el VIX arriba de 20 ya en 21 y pico... pero indices otra vez para abajo... y sacuden a esta que da asco... mientras llevar escalonadamente no me parece mal idea... al menos estoy haciendo eso.
YO POR EL MOMENTO NO LLEVO MAS... PARA MI EL LUNES Y MARTES VAS A COMPRAR CERCA DE 8,80 8,90... HAY CARGO MAS... ESTA DIFICIL EEUU... Y EN DICIEMBRE LA FED SUBE TASAS... IGUAL ESTE PAPEL ES BUENO... YNO VA A SUFRIR TANTO COMO OTROS....
la vez pasada me quedé con ganas de llevar en 9,10 / 9,11
me está haciendo un guiño para llevar ahora....
me está haciendo un guiño para llevar ahora....

-
Quedó barata Erar!!!
Compré lo mismo que vendí hace una par de semanas... No sea cosa que el Lunes me quede afuera por especulador y pichulero!
Ya me saque el gusto de tradear un poco!! 2017 allá vamos! caiga quien caiga!
Compré lo mismo que vendí hace una par de semanas... No sea cosa que el Lunes me quede afuera por especulador y pichulero!
Ya me saque el gusto de tradear un poco!! 2017 allá vamos! caiga quien caiga!
ENTRERRIANO escribió:
YO ME INCLINO QUE GANA CLINTON... PERO OJO QUE NO HAY MAS ZANAHORIA...PARA MI VIENE UNA CORRECCION Y FUERTE EN EEUU... IGUAL ES PELPA ES UNO DE LO MAS SOLIDOS... POBRE ALGUNOS PAPELUCHOS ARGENTOS
Es dificil entrerriano saber eso, el VIX arriba de 20 ya en 21 y pico... pero indices otra vez para abajo... y sacuden a esta que da asco... mientras llevar escalonadamente no me parece mal idea... al menos estoy haciendo eso.