Actualidad y política
-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
Re: Actualidad y política
Cristina en la próxima Cadena Nacional va a dar a conocer el informe Cabral ,sobre la batalla de San Lorenzo 
-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
Re: Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Notapor Great Pek el Mié Feb 08, 2012 2:17 pm
Puricelli: "Quieren que caigamos en la tentación de llevar el conflicto al terreno de las armas"
El ministro de Defensa aclaró que la estrategia argentina siempre irá por "vías diplomáticas", pero sostuvo: "Si llega a venir a territorio argentino cualquier fuerza armada inglesa vamos a ejercer nuestro legítimo derecho de defensa"
o sea...reconoce que no es nuestro territorio?
Medio chambon el ministro , hablo de mas
Notapor Great Pek el Mié Feb 08, 2012 2:17 pm
Puricelli: "Quieren que caigamos en la tentación de llevar el conflicto al terreno de las armas"
El ministro de Defensa aclaró que la estrategia argentina siempre irá por "vías diplomáticas", pero sostuvo: "Si llega a venir a territorio argentino cualquier fuerza armada inglesa vamos a ejercer nuestro legítimo derecho de defensa"
o sea...reconoce que no es nuestro territorio?
Medio chambon el ministro , hablo de mas
-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Re: Actualidad y política
El_Ronin escribió: PD: que manera de perder el tiempo escuchando a cristina ayer ....no anunciar nada de importancia.
Einstein decia que seguir haciendo lo mismo y esperar resultados diferentes es un sintoma de locura. Para que la escuchas ? estas un poco loco ?
-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Re: Actualidad y política
alexis escribió:Nuevas trabas para giro de utilidades: http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=623531
Otro korralito nuevo.
Primeros resultados del corralito importador: 40% de las operaciones rechazadas.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=623513
Primer resultado de las nuevas normas para importar : 60 % de la la operaciones aprobadas !
-
sumiso
- Mensajes: 2394
- Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm
Re: Actualidad y política
sachapuma escribió: año 1992
mes enero
programa de
mariano grondona
pronostico el desastre
de la convertibilidad
lo tengo grabado en VHS
a tu disposicion cuando quieras..
saludos
Si pronostico eldesastre en 1992 no pronostico nada , la convertivilidad funciono para frenar
la inflaciòn , el problema fue no haber salido a tiempo. Podria haberlo hecho en el 95 o 96
y hubuera sido un exito.
Cuando Terragno quizo debatir con Cavallo para ver como saliamos de la convertivilidad
estabamos a tiempo.
Es como decir todos los dias que va a llover y cuando llueve decir que acertò.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=62 ... omentarios
una sensacion nada mas, vayan a europa a ver si les pasa esto. gracias menem y cristina.
una sensacion nada mas, vayan a europa a ver si les pasa esto. gracias menem y cristina.
-
luisw134
- Mensajes: 1025
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm
Re: Actualidad y política
La lucha trucha contra los monopolios
http://www.plazademayo.com/2012/02/la-l ... onopolios/
http://www.plazademayo.com/2012/02/la-l ... onopolios/
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: Actualidad y política
Hay un informe de IDESA (Se puede ver en el foro vecino en el topic Profundizando el Modelo presentado por AccionesJP (Morita era acá hasta que lo bannearon) dónde se puede observar cómo el Plantel de Empleo Público pasó en el 2007 de 720 mil agentes a 1,5 millones en el 2011. Sin contar lo que aumentó la planta de provincias y municipios.
Más 3 millones de nuevos jubilados (casi todos sin aportes o con aportes escasos) más Cientos de miles de Planes y Asistencialismo a Full.
No hay guita que alcance, pese a la presión impositiva récord, que cobren el impuesto inflacionario y no den el AxI, que truchen patrióticamente el CER, que no paguen sentencias previsionales, etc.
Nada les alcanza. Escombros van a dejar.
Más 3 millones de nuevos jubilados (casi todos sin aportes o con aportes escasos) más Cientos de miles de Planes y Asistencialismo a Full.
No hay guita que alcance, pese a la presión impositiva récord, que cobren el impuesto inflacionario y no den el AxI, que truchen patrióticamente el CER, que no paguen sentencias previsionales, etc.
Nada les alcanza. Escombros van a dejar.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], luchotango y 34 invitados