TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
hay llena la de compra con 75
Roberto escribió:Quien es el forro que pone de a 75 papelitos a la venta?
No se me ofenda por una acotación que le voy a hacer... Si volvemos a 9.4 prometame que toma ganancias y cambia el Windows XP por un Windows 10, Doc...
Roberto escribió:que se vaya a ca.gar con esa pedorrada, me voy a calentar y le voy a llevar hasta 8,80 las que ponga
En este caso no se, pero en la nueva ley de mercados de capitales está el "market maker" que está para evitar el manoseo que se hace como por ejemplo hacer "vacíos" para asustar y que larguen o no tener liquidez y estén las puntas muy abiertas, es un armador de mercado que se encarga de comprar y vender con el fin de mantener la liquidez del activo, no con fin de lucro.
Mentira, no puedo llevar nada, no tengo liquidez 

El Conde escribió:Está llenando la tira de venta, porque se ve que no hay venta a estos precios, por eso la clave de los 8,70 por arriba no te van a vender, por debajo te bañan.
Es un market maker que trata de tener las cotizaciones "armaditas"
que se vaya a ca.gar con esa pedorrada

Roberto escribió:Ponen escaloncitos por que no hay mucho volumen a la venta....que ganas de joder.
Pero me dio mucha gracia, dividir la orden de a 75? jeje
Está llenando la tira de venta, porque se ve que no hay venta a estos precios, por eso la clave de los 8,70 por arriba no te van a vender, por debajo te bañan.
Es un market maker que trata de tener las cotizaciones "armaditas"
monfe escribió:Estan llenando los huecos de la punta de ventas de a 75, vamos los osos ponganse las pilas, con 75 pelpas no corren a nadie.
Ponen escaloncitos por que no hay mucho volumen a la venta....que ganas de joder.
Estan llenando los huecos de la punta de ventas de a 75, vamos los osos ponganse las pilas, con 75 pelpas no corren a nadie.
Quien es el forro que pone de a 75 papelitos a la venta?
Ojo que un camuflado esta vendiendo de a lotes de 75 acciones.
A pagar que puede cerrar 880
Muchachos, después de la masacre de la semana pasada no sé que volumen esperan...
El Brujo escribió:Yo no saldria , tiene toda la pinta de ir hacia arriba.
parecería, clave cerrar arriba de 8,70, la mayoría de los papeles argentos con gráficos apuntando a fuerte recuperación, no hay que darle oportunidad a los osos, un cierre por arriba de 8,70 puede iniciar un nuevo movimiento alcista y dejarlos en offside, sin olvidar que todavía ellos mandan.
Estoy en ggal con esa misma postura, no participo aca por falta de liquidez lotera.
Cierra arriba de $8,7 y mañana los que largaron en $8 para pagar TS y salir a perdida van a entrar como locos