Chuckymania escribió:plantado en 1,91 y no dan , hay un miedo ...
Estas pidiendo a 18% de VI vs 31 de VH y con USDARS subiendo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chuckymania escribió:plantado en 1,91 y no dan , hay un miedo ...
maurim escribió:De la suba anterior bajo a los 9.84 que fue su soprte (Fibo) y de ahi lateralizó hasta la suba de ayer (rompiendo los 10.23) asi que posiblemente haga un mismo movimiento hasta los 10.23 y despues a buscar los 11.03
Saludos Cabeza
cabeza70 escribió:no descarto un viaje a los 10,2, antes de seguir su camino alcista...veremos.
maurim escribió:Swap deja de boludear en la C90.... te tenemos marcado....
Tweed escribió:Por ejemplo el 245: pone compra en 1.95 (C90) y vende cntidad en $2/2.05
Tweed escribió:USA hace el jueguito de siempre, pero el BOVE pareciera no querer seguirlo. Iba entrar C90, pero veo que surten en usd 10.40. Muy barata la C90, o los muchachos saben algo?
Swap escribió:Pienso q pueden subir, bajar o mantenerse =![]()
Swap escribió:Me llama la atencion las bajisimas VIs...
VI% Base
19 C94,4AG
16 C90,4AG
maurim escribió:Si... es llamativo... en algun moemnto deberian explotar los lotes...
Vos que pensas que pasa?
Swap escribió:Me llama la atencion las bajisimas VIs...
VI% Base
19 C94,4AG
16 C90,4AG
cabeza70 escribió:maurin a mi me anda...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Gon, Google [Bot], Manolito, Mustayan, notescribo, Pepi, Puma_ba, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 1398 invitados