martin escribió:
Sinceramente creo que la Objetividad precisamente no la perdió Semiosis.
Internamente este año hubo una batería de malas noticias que afectaron sobre todo al cupón en pesos.
Las enumero:
1) Cepo a las importaciones
2) Cepo a la compra de dolares
3) Sequía
4) Devaluación que llevó el dolar cable desde 4,7 a 6,7 ( esto dio un tremendo golpe al cupón en pesos9
5) Desaceleración de Brasil más fuerte de lo que se pensaba
6) Crecimiento menor al 3,26% cuando la mayoría esperaba un crecimiento mínimo de 4% para este año ( recién con el Emae de marzo el mercado empezó a tomar conciencia que no pagaba en el 2013)
Ahora no entiendo bien porque para vos una mala noticia hubiese sido que el PBI caiga fuerte este año. No importa que caiga fuerte sino que caiga por abajo de lo necesario para cobrar en el 2013. Es decir: da lo mismo que el PBI este año crezca para Indec 0 o 3%.
No se que te pasa ultimamente, martin. Vos te pensas que por esos post que escribo no estoy long?
Fijate que todas esas noticias que mencionas, digo que no hacen falta enumerarlas por separado: se condensan en que no se crece 3.26%, que es lo unico que importa.
De aca en mas, esta inversion se va a parecer al lanzamiento de una moneda: se supera o no el umbral con una cierta probabilidad que el mercao actualizara periodicamente. Si sale cara, todos felices. Lo bueno es que si sale ceca, no perdes todo por el momento.
Trata de no sacar conclusiones sobre mi posicion, porque, si mal no recuerdo, vos habias lanzado en la zona de $13 y
yo no entro al foro a salirte al cruce por eso.
La verdad no me interesa entrar en ese juego y respeto tu postura, respeta la mia.
Tambien a ppios de año te escribi un post diciendote que estabas muy cebado con el crecimiento de este año. Al final el tiempo me dio la razon, no me refiero al numero, yo tambien era optimista, sino a tu postura.
Por ultimo, como podes estar tan seguro de que me entendiste el post anterior?
Saludos.