Actualidad y política
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Che, eso del plan Autos para todos es un bolaso, fui a la concesionaria Porsche de aca en rosario y me dicen que todavia no tienen ninguna info

-
baldus82
- Mensajes: 249
- Registrado: Mié Sep 08, 2010 9:04 pm
Re: Actualidad y política
Shakespeare escribió:Los Fachos y Nazis que le pegaron a Diaz Bancalari son peores que èl. Mirà lo que te digo....
Una manga de Vagos pugnando por prenderse a la Teta de una Pensiòn Vitalicia. Hace años que los veo acampando frente al Ministerio de Economìa en Plaza de Mayo, reclamando su Plan Asistencial Malvinas.
tendrias que hablar de politica o economia ...de lo que no sabes no opines o informate mejor ..o parese que el facho sos vos ..
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
sube escribió:en el tema del petroleo y la energia aqui en el foro se viene diciendo desde hace mucho tiempo falta inversion por falta de incentivos
ya se lo dijeron los ex secretarios de energia mas de 8 reunidos en un informe y ahora que se acabo la joda y la caja se dan cuenta y empiezan a echar la culpa a los que encuentran a mano.....
yo no fui.....jajajajjj no lo del indek tampoco ...yo no fui......fue el calculista....se equivocaron las pcias al calcular un indice mas alto
andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya están tomando medidas al respecto:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 02-09.html
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
8 periodistas en negro hacen las 40 paginas de "Libre". Pero no se los puede tocar porque te acusan de perseguirlos.
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
"En los próximos 15 días haremos una presentación fijando el nivel de producción que tiene cada uno de los yacimientos, cuáles son las inversiones necesarias, qué cantidad tiene para perforar y número de personas empleadas", señaló el mandatario patagónico.
Tambien saben de magia?
http://www.urgente24.com/195193-el-gobi ... ation=show
Tambien saben de magia?
http://www.urgente24.com/195193-el-gobi ... ation=show
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
Mañana sale el primer numero de Libre Deportivo, el diarucho que los argentinos le pagamos con pauta oficial a Fontevechia despues del fracaso de "Libre". La primera orden de Martolio para los periodistas de Libre deportivo fue NO tocar a Julio Grondona. Defensa irrestricta del presidente de AFA.
-
alexis
- Mensajes: 7581
- Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am
Re: Actualidad y política
Pascua escribió: Quedate tranquilo que no vamos a esquivar ninguna responsabilidad. Ni las institucionales ni las historicas.
Muy ceremonioso. Deberian empezar por esquivar las piñas.
Para ir viendo, una del intocable, que la sabia lunga del tema: http://www.youtube.com/watch?v=w8aerkHG_7A
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Google [Bot] y 37 invitados