APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Saveriocurtola

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Saveriocurtola » Jue Sep 21, 2017 11:27 am

isidoro999 escribió:Pueden ver las puntas?. En la plataforma de mi agente no aparecen

Parece que funciona muy mal yo tampoco puedo ver nada en mi agente, qeudo frizado lo de ayer al cierre

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Jue Sep 21, 2017 11:21 am

Pueden ver las puntas?. En la plataforma de mi agente no aparecen

Swap

Mensajepor Swap » Jue Sep 21, 2017 10:44 am

aleelputero(deputs) escribió:Este "muchacho" Valiant sabes cuantos diarios del lunes tiene sobre su lomo? No tenes idea de lo que mencionas, quizas porque posteas hace poco. Igualmente el mencionado, esta muy lejos de ser Sanatero y sobre todo "Critico" de la vieja guardia que critica a todos y nunca postea su realidad. Saludos.

Valiant es impecable...
Estos Newbies no entienden nada Ale :115:
Abrazo

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Sep 21, 2017 10:30 am

Tweed escribió:BOVE

Imagen

Impresionante suba muy vertical..sorprendió a la mayoría supongo. ..cuanto más le ves vos Tweed maldito bajista? :mrgreen: yo en pbr si me acuerdo bien en 10,85 tiene una batalla

resero

Mensajepor resero » Jue Sep 21, 2017 10:19 am

yo lo habia dicho Fariña, que Temer era un santo al lado de toda la lacra que hay en Brasil, y con los años sera recordado como un buen estadista, como sucedio en Argentina con Julio A. Roca. Un presidente llegado al poder tiene que hacer reformas y dedicarse a hacer progresar al pais, para payasos o payasas esta el circo. Nosotros tuvimos mucho circos en los gobiernos que nos precedieron y asi estamos.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Sep 21, 2017 10:13 am

resero escribió:pero tenga en cuenta que en Brasil estan aplicando politicas de Estado que llegaron para quedarse como esta sucediendo en los paises serios del mundo. Eso es importante y da mas seguridad para que lleguen inversiones extranjeras.

Si Resero.... le tengo miedo a la gente que no vé todo lo que hizo Temer... y eso que hasta mayo no se lo tenía como corrupto y sin embargo cada vez tenía menos apoyo... y ahora peor... veremos que candidato capitaliza las mejoras y le da un poco de carisma a la candidatura para seducir al elector. Pero primero lo primero.... veamos que hacen con las denuncias a Temer..hoy es clave.

Bruce Springsteen

Mensajepor Bruce Springsteen » Jue Sep 21, 2017 9:44 am

baja costos, baja deuda, oil estable en 50, parente la ordena, se acaba de izquierda en brasil, vuelve a tener fcf hace unos trimestres.
claramente esta empresa va por el buen camino.
yo veo de todos modos salida a emerging a usa en corto, con tendencia a favor de emerging de largo.

resero

Mensajepor resero » Jue Sep 21, 2017 9:39 am

LEOFARIÑA escribió:Temer tiene hasta noviembre para meter las reformas.... después va a influir mucho las promesas de los candidatos que por lo que se lee parece que Brasil va a elegir de nuevo mal. Esperemos que aparezca un candidato del centro... entre Bolsonari y Lula es para quedarse afuera.

pero tenga en cuenta que en Brasil estan aplicando politicas de Estado que llegaron para quedarse como esta sucediendo en los paises serios del mundo. Eso es importante y da mas seguridad para que lleguen inversiones extranjeras.

FrankSinatra

Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor FrankSinatra » Jue Sep 21, 2017 9:33 am

elNene escribió:La verdad que a mi también me sorprendió no pude seguir bien la rueda pero de luchar en los 10.10 explotó a 10.40 mientras el resto de Brasil caía. Igual a veces es mejor no hacer nada en medio de la euforia. Yo estaba vendido en la 86, lo único que atine a hacer fue vender la 90 que tenia y volver a recomprarla a 1.95 por si hoy sigue subiendo. Viendo el gráfico esta contra resistencia y puede recular, pero por como viene también la pueden llevar arriba de 11. Complicadisimo de operar, por l menos para mi.

Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk

Este es un papel muy difícil, es un cocktail de demasiadas cosas, extraño la lotería de TS...

elNene

Re: RE: Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elNene » Jue Sep 21, 2017 8:48 am

FrankSinatra escribió: No sé, veremos... El movimiento de ayer me sorprendió como a todos, pero yo me quedé quieto y quizás ahí estuve mal.

La verdad que a mi también me sorprendió no pude seguir bien la rueda pero de luchar en los 10.10 explotó a 10.40 mientras el resto de Brasil caía. Igual a veces es mejor no hacer nada en medio de la euforia. Yo estaba vendido en la 86, lo único que atine a hacer fue vender la 90 que tenia y volver a recomprarla a 1.95 por si hoy sigue subiendo. Viendo el gráfico esta contra resistencia y puede recular, pero por como viene también la pueden llevar arriba de 11. Complicadisimo de operar, por l menos para mi.

Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Sep 21, 2017 8:46 am

Temer tiene hasta noviembre para meter las reformas.... después va a influir mucho las promesas de los candidatos que por lo que se lee parece que Brasil va a elegir de nuevo mal. Esperemos que aparezca un candidato del centro... entre Bolsonari y Lula es para quedarse afuera.

FrankSinatra

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor FrankSinatra » Jue Sep 21, 2017 8:36 am

maurim escribió:Mañana corremos todos los bajistas. Por mal que me pese. Jajajajaja.

Los peces gordos mañana juegan fuerte.

Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

No sé, veremos... El movimiento de ayer me sorprendió como a todos, pero yo me quedé quieto y quizás ahí estuve mal.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Jue Sep 21, 2017 7:27 am

Nose pongan nerviosos,,,, como decía Nestor :2230:

Esto sale o sale :arriba: :arriba:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 21, 2017 1:38 am

titito escribió:Seria muy bueno que anticiparas tus operaciones como hace tu padrino. No estoy dudando de vos, me pareces creíble. Simplemente es mas fácil todo con el diario del lunes. Saludos. :bebe:

Este "muchacho" Valiant sabes cuantos diarios del lunes tiene sobre su lomo? No tenes idea de lo que mencionas, quizas porque posteas hace poco. Igualmente el mencionado, esta muy lejos de ser Sanatero y sobre todo "Critico" de la vieja guardia que critica a todos y nunca postea su realidad. Saludos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Sep 21, 2017 12:10 am

titito escribió:Reconozco que soy el que menos sabe de todo el foro y sabiendo mis limitaciones leyendo lo que escriben en el foro aprendo. No me va mal, la peleo. Pero para mi el after habla y no me gusto como cerro, tengo mal presentimiento para mañana, ojala me equivoque por que hoy entre a la C94 (estoy 15% :arriba: pero me falta un 30% mas para recuperar capital) para cubrirme la V82 que hoy se desplomo, pero despues se recupera estoy seguro de ello. Saludos.

Lo que haces mal es jugarte con los lotes. Por mas que sepas una banda, a la larga vas a perder. Las probabilidades estan en tu contra. Es cuestion de tiempo. Meditalo porque es un consejo con la mejor.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”