isidoro999 escribió:Pueden ver las puntas?. En la plataforma de mi agente no aparecen
Parece que funciona muy mal yo tampoco puedo ver nada en mi agente, qeudo frizado lo de ayer al cierre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:Pueden ver las puntas?. En la plataforma de mi agente no aparecen
aleelputero(deputs) escribió:Este "muchacho" Valiant sabes cuantos diarios del lunes tiene sobre su lomo? No tenes idea de lo que mencionas, quizas porque posteas hace poco. Igualmente el mencionado, esta muy lejos de ser Sanatero y sobre todo "Critico" de la vieja guardia que critica a todos y nunca postea su realidad. Saludos.
Tweed escribió:BOVE
resero escribió:pero tenga en cuenta que en Brasil estan aplicando politicas de Estado que llegaron para quedarse como esta sucediendo en los paises serios del mundo. Eso es importante y da mas seguridad para que lleguen inversiones extranjeras.
LEOFARIÑA escribió:Temer tiene hasta noviembre para meter las reformas.... después va a influir mucho las promesas de los candidatos que por lo que se lee parece que Brasil va a elegir de nuevo mal. Esperemos que aparezca un candidato del centro... entre Bolsonari y Lula es para quedarse afuera.
elNene escribió:La verdad que a mi también me sorprendió no pude seguir bien la rueda pero de luchar en los 10.10 explotó a 10.40 mientras el resto de Brasil caía. Igual a veces es mejor no hacer nada en medio de la euforia. Yo estaba vendido en la 86, lo único que atine a hacer fue vender la 90 que tenia y volver a recomprarla a 1.95 por si hoy sigue subiendo. Viendo el gráfico esta contra resistencia y puede recular, pero por como viene también la pueden llevar arriba de 11. Complicadisimo de operar, por l menos para mi.
Enviado desde mi LG-K371 mediante Tapatalk
FrankSinatra escribió: No sé, veremos... El movimiento de ayer me sorprendió como a todos, pero yo me quedé quieto y quizás ahí estuve mal.
maurim escribió:Mañana corremos todos los bajistas. Por mal que me pese. Jajajajaja.
Los peces gordos mañana juegan fuerte.
Saludos
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
titito escribió:Seria muy bueno que anticiparas tus operaciones como hace tu padrino. No estoy dudando de vos, me pareces creíble. Simplemente es mas fácil todo con el diario del lunes. Saludos.
titito escribió:Reconozco que soy el que menos sabe de todo el foro y sabiendo mis limitaciones leyendo lo que escriben en el foro aprendo. No me va mal, la peleo. Pero para mi el after habla y no me gusto como cerro, tengo mal presentimiento para mañana, ojala me equivoque por que hoy entre a la C94 (estoy 15%pero me falta un 30% mas para recuperar capital) para cubrirme la V82 que hoy se desplomo, pero despues se recupera estoy seguro de ello. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, Chumbi, deportado, DiegoYSalir, elcipayo16, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], NIBERE, Raider on the storm., Semrush [Bot] y 483 invitados