Paula escribió:Además sorry que la siga pero en los 3 tópics de energéticas te la pasás boludeando con cosas que de verdad NO aportan. Y nunca te dije nada. Cuando me canso y veo que escribiste otra vez simplemente no lo leo y chau. Me parece que hoy estás muy al pe**. Conmigo no te metas ok? si no te gusta lo que pego no lo leas,
Saludos,
Me parece que lo de Kilo era ironico. Seguile la corriente, no te calentes.