resero escribió:que vendi asustado a perdiada tvpp, perooo,ajajajaja,ajajaja,mire don no se quien ese tal guillermo, pero yo tuve tvpp y me cambio la vida. Esos cuponcitos , esos nf18 del 2009,los ro 15 am 11 pre9, ro 12. Despues tvpa tvpy tvpe, tengo todo en la cabeza, me acuerdo de todo. Fue como una pelicula. Quien sera usted.... admito que con la baja de usa en agosto del 2011 con caucion en lotes tvpp me la pusieron, pero despues me vengue y siempre redoblaba la apuesta.
Me propuse recuperar la guita que habia perdido mi viejo en el 96, vendiendo ypf y comprando celulosa. Si hasta hubo que vender el depto de punta del este sobre la mansa en el 2001. Que va ser le repito todo muy de pelicula lo que paso aca.
Ahora recuerdo estuve cuacionado cuando fue Lorenzino a discutir con Griesa a fin del 2012 pero safe de esa.
Y en marzo del 2013 tenia tvpe pero lo fui vendiendo despues, todavia agradezco como se pudo salir bien de esa, tenia caucion ahi pero moderada, un abrazo aunque no sepa quien es usted!
Pensé que no tenian un mango en la familia porque te leo siempre de la humildad y valorar las cosas y tenías departamento en punta del este...que lindo ahí....el mejor nivel femenino va a ese lugar..lo pidieron comprar de nuevo?