cabeza70 escribió:olvidate, dificil pero no imposible...
Les funciona Bolsar???
No registra moviemietos en mi pantalla... no se si se me trulo a mi o es general
gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:olvidate, dificil pero no imposible...
Tanque escribió:Luchos queridos, cabeza y demas Riverplatenses.
Hoy solo importa una cosa.
LUCH escribió:crudo a 54 y ese banderín lo ejecuta.
Abrazo
Y vamos los millo hoy
Luis XXXIV escribió:Cumplió con el objetivo del HCHI, pero podría haber formado un banderín.
¿A cual le creemos?
Oportunista escribió:Parece momento oportuno para que los vendidos cierren
resero escribió:yo lo habia dicho Fariña, que Temer era un santo al lado de toda la lacra que hay en Brasil, y con los años sera recordado como un buen estadista, como sucedio en Argentina con Julio A. Roca. Un presidente llegado al poder tiene que hacer reformas y dedicarse a hacer progresar al pais, para payasos o payasas esta el circo. Nosotros tuvimos mucho circos en los gobiernos que nos precedieron y asi estamos.
titito escribió:Recien llame al mio y me dijeron que no hay internet en forma generalizado
Saveriocurtola escribió:Parece que funciona muy mal yo tampoco puedo ver nada en mi agente, qeudo frizado lo de ayer al cierre
aleelputero(deputs) escribió:Lo que haces mal es jugarte con los lotes. Por mas que sepas una banda, a la larga vas a perder. Las probabilidades estan en tu contra. Es cuestion de tiempo. Meditalo porque es un consejo con la mejor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, Chumbi, deportado, DiegoYSalir, elcipayo16, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Itzae77, j3bon, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Raider on the storm., Semrush [Bot], Tipo Basico, viejo d la bolsa y 487 invitados