ezequielm escribió:asi es boquita,ess esa dos actorazos,junto a otro grande,para mi al pachino,va hay algunos mas que son muy buenos actores,pero los que nombre son lo mas,saludos y buena jornada
si señor!
tal cual...
en cuanto a la jornada que nos toca hoy...
igualmente para vos !