Genexsus escribió:
Pascua, es verdad lo que dice El_Ronin. Segun leo sos oficialista, pero ser oficialista no deberia ser una cortina para que no puedas aceptar los datos verdaderos!
Los fanaticos de alguien nunca terminan bien, la historia lo ha demostrado.
Lo que aumento es la dieta porque incopora cargos QUE YA COBRABAN mas un aumento real de menos del 30%. Esa es la verdad. Ser opositor no debe ser una cortina para poder aceptar los datos verdaderos. Los fanaticos nunca terminan bien. La historia lo ha demostrado.