Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
luisw134
Mensajes: 1025
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor luisw134 » Jue Feb 16, 2012 10:17 am

libero escribió::shock: GENDARMERÍA NACIONAL - PROYECTO X : "estamos otra vez en dictadura civico-militar", ¡¡¡eramos tan jovenes!!! :lol:

Fijate quien tiene la causa , no se puede creer :oops:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gramar » Jue Feb 16, 2012 10:02 am

JPK escribió:Infonews 15-02-2012 Confirman que la Ciudad volverá a endeudarse
ámbito.com 16-02-2112 Bono Tango: intentan cerrar hoy operación


Mauricio, adora refinanciar.
Recordemos, en su oportunidad, critico las decisiones de los gobiernos, Brasileño y Argentino, cuando estos dispusieron cancelar las respectivas deudas con el FMI.
En aquel tiempo cargo las tintas contra su adversario local; llego a decir que NK ponía en grave riesgo el futuro de las reservas nacionales y que tenía que obrar "con más racionalidad" y seguir el ejemplo de otros países que refinanciaban sus deudas y no las cancelaban. (supongo que se referiría a Grecia - España - Portugal - Irlanda - Italia - Etc. Etc.

Los medios informan que pretende tomar deuda nueva.
Macri apela a la dependiente y vieja receta de los popes del "modelo mercado"...
"tomar deuda nueva para pagar deuda vieja".

A refinanciar, a refinanciar... lo que a otros les tocara pagar.

Buen negocio para nosotros los tomadores de Títulos Públicos.
Mal negocio para los ciudadanos capitalinos.

José


JPK, al FMI si bien se le canceló, se cambió al acreedor. Ya que el Tesoro tomó el monto de las Reservas por un bono a 2017 creo. De manera que el Tesoro ya no le debe nada al FMI -indiscutible-, pero le debe esa misma plata al BCRA.
Tomar deuda nueva para pagar capital viejo no tiene nada de malo, e incluso tiene lógica si a medida que pasan los años podés ir renovando a menor tasa y mayor plazo. El fenómeno inverso es el que te lleva a la quiebra.

luisw134
Mensajes: 1025
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor luisw134 » Jue Feb 16, 2012 9:57 am

Se quieren reir un poco , parece ciencia ficcion :lol: :lol:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xHq-_a3O0c

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Feb 16, 2012 9:52 am

Pascua escribió: A lo mejor gano porque es igual al gobierno nacional como vos decis. pensalo.

Por eso hay que dejar todo como esta.

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Jue Feb 16, 2012 9:31 am

JPK escribió:Infonews 15-02-2012 Confirman que la Ciudad volverá a endeudarse
ámbito.com 16-02-2112 Bono Tango: intentan cerrar hoy operación


Mauricio, adora refinanciar.
Recordemos, en su oportunidad, critico las decisiones de los gobiernos, Brasileño y Argentino, cuando estos dispusieron cancelar las respectivas deudas con el FMI.
En aquel tiempo cargo las tintas contra su adversario local; llego a decir que NK ponía en grave riesgo el futuro de las reservas nacionales y que tenía que obrar "con más racionalidad" y seguir el ejemplo de otros países que refinanciaban sus deudas y no las cancelaban. (supongo que se referiría a Grecia - España - Portugal - Irlanda - Italia - Etc. Etc.

Los medios informan que pretende tomar deuda nueva.
Macri apela a la dependiente y vieja receta de los popes del "modelo mercado"...
"tomar deuda nueva para pagar deuda vieja".

A refinanciar, a refinanciar... lo que a otros les tocara pagar.
Buen negocio para nosotros los tomadores de Títulos Públicos.
Mal negocio para los ciudadanos capitalinos.

José

Sirve mucho mas cancelar la deuda con el FMI que estaba a muy bajo costo, y tomar deuda con el Chavo a mas del 12%.
Eso si que fue un gran negocio para el pais.......
Abrazo

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Jue Feb 16, 2012 9:08 am

Infonews 15-02-2012 Confirman que la Ciudad volverá a endeudarse
ámbito.com 16-02-2112 Bono Tango: intentan cerrar hoy operación


Mauricio, adora refinanciar.
Recordemos, en su oportunidad, critico las decisiones de los gobiernos, Brasileño y Argentino, cuando estos dispusieron cancelar las respectivas deudas con el FMI.
En aquel tiempo cargo las tintas contra su adversario local; llego a decir que NK ponía en grave riesgo el futuro de las reservas nacionales y que tenía que obrar "con más racionalidad" y seguir el ejemplo de otros países que refinanciaban sus deudas y no las cancelaban. (supongo que se referiría a Grecia - España - Portugal - Irlanda - Italia - Etc. Etc.

Los medios informan que pretende tomar deuda nueva.
Macri apela a la dependiente y vieja receta de los popes del "modelo mercado"...
"tomar deuda nueva para pagar deuda vieja".

A refinanciar, a refinanciar... lo que a otros les tocara pagar.
Buen negocio para nosotros los tomadores de Títulos Públicos.
Mal negocio para los ciudadanos capitalinos.

José

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Mié Feb 15, 2012 11:56 pm

Pascua escribió: A lo mejor gano porque es igual al gobierno nacional como vos decis. pensalo.


Y si es igual al gobierno nacional, tan tan eficiente, por lo criticas tanto??. Pensalo vos..........

Pascua
Mensajes: 23279
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Feb 15, 2012 11:55 pm

Keith Richards escribió: Sera por eso que nadie voto a Macri en Capital, no?
Hablan tanto del 54% pero se olvidan de que Macri arraso tambien, no?. Claro, sin propuestas........
Anda!!!!! vos tambien..........

A lo mejor gano porque es igual al gobierno nacional como vos decis. pensalo.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mié Feb 15, 2012 11:51 pm

Galaico escribió:Me encanta mauri, apenas toma el subte aumenta 127% sin anestesia despues de decir que tenía que analizar el tema tarifario.

Ahora ya amenaza con devolver el subte, tipo que no puede hacerse cargo de nada y no para de echarle la culpa de su inoperancia a los otros.

Encima muchos que se dicen preocupar tanto por el gasto de los dineros públicos, parece que no se acuerdan nunca que mauri, con el dinero de los ciudadanos de la ciudad le pago a ese duran barba y fue cómplice de una campaña difamatoria e ilegal como nunca se vió que quien sabe de que manera influyo en el electorado. pocas cosas han sido tan nefastas y antidemocráticas como esas prácticas.

Coincido. No es buen político. Piensa con la calculadora pero no tiene timming. Debería haber esperado a marzo y aumentar cuando suba todo el transporte. Ahora no puede recular.

Con respecto a campañas sucias siempre las hubo. Todas son detestables. Pero también se usan como cortina de humo para tapar otras cosas: por ejemplo que el senador Filmus a pesar de vivir en Buenos Aires canjea sus pasajes al interior por pesos. Dijeron en el programa de Maxi Montenegro que el año pasado se hizo de cien luquitas por este concepto. Pasajes para los legisladores del interior está bien, pero para los de Capital y Conurbano, hummmmmmm. :golpe:

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Mié Feb 15, 2012 11:50 pm

Pascua escribió:
La unica propuesta de los ñoquis de Macri es decir: Ustedes son iguales! jajajajaja :lol:

Sera por eso que nadie voto a Macri en Capital, no?
Hablan tanto del 54% pero se olvidan de que Macri arraso tambien, no?. Claro, sin propuestas........
Anda!!!!! vos tambien..........


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 45 invitados