libero escribió:GENDARMERÍA NACIONAL - PROYECTO X : "estamos otra vez en dictadura civico-militar", ¡¡¡eramos tan jovenes!!!
Fijate quien tiene la causa , no se puede creer
libero escribió:GENDARMERÍA NACIONAL - PROYECTO X : "estamos otra vez en dictadura civico-militar", ¡¡¡eramos tan jovenes!!!
JPK escribió:Infonews 15-02-2012 Confirman que la Ciudad volverá a endeudarse
ámbito.com 16-02-2112 Bono Tango: intentan cerrar hoy operación
Mauricio, adora refinanciar.
Recordemos, en su oportunidad, critico las decisiones de los gobiernos, Brasileño y Argentino, cuando estos dispusieron cancelar las respectivas deudas con el FMI.
En aquel tiempo cargo las tintas contra su adversario local; llego a decir que NK ponía en grave riesgo el futuro de las reservas nacionales y que tenía que obrar "con más racionalidad" y seguir el ejemplo de otros países que refinanciaban sus deudas y no las cancelaban. (supongo que se referiría a Grecia - España - Portugal - Irlanda - Italia - Etc. Etc.
Los medios informan que pretende tomar deuda nueva.
Macri apela a la dependiente y vieja receta de los popes del "modelo mercado"...
"tomar deuda nueva para pagar deuda vieja".
A refinanciar, a refinanciar... lo que a otros les tocara pagar.
Buen negocio para nosotros los tomadores de Títulos Públicos.
Mal negocio para los ciudadanos capitalinos.
José
Pascua escribió: A lo mejor gano porque es igual al gobierno nacional como vos decis. pensalo.
JPK escribió:Infonews 15-02-2012 Confirman que la Ciudad volverá a endeudarse
ámbito.com 16-02-2112 Bono Tango: intentan cerrar hoy operación
Mauricio, adora refinanciar.
Recordemos, en su oportunidad, critico las decisiones de los gobiernos, Brasileño y Argentino, cuando estos dispusieron cancelar las respectivas deudas con el FMI.
En aquel tiempo cargo las tintas contra su adversario local; llego a decir que NK ponía en grave riesgo el futuro de las reservas nacionales y que tenía que obrar "con más racionalidad" y seguir el ejemplo de otros países que refinanciaban sus deudas y no las cancelaban. (supongo que se referiría a Grecia - España - Portugal - Irlanda - Italia - Etc. Etc.
Los medios informan que pretende tomar deuda nueva.
Macri apela a la dependiente y vieja receta de los popes del "modelo mercado"...
"tomar deuda nueva para pagar deuda vieja".
A refinanciar, a refinanciar... lo que a otros les tocara pagar.
Buen negocio para nosotros los tomadores de Títulos Públicos.
Mal negocio para los ciudadanos capitalinos.
José
Pascua escribió: A lo mejor gano porque es igual al gobierno nacional como vos decis. pensalo.
Keith Richards escribió: Sera por eso que nadie voto a Macri en Capital, no?
Hablan tanto del 54% pero se olvidan de que Macri arraso tambien, no?. Claro, sin propuestas........
Anda!!!!! vos tambien..........
Galaico escribió:Me encanta mauri, apenas toma el subte aumenta 127% sin anestesia despues de decir que tenía que analizar el tema tarifario.
Ahora ya amenaza con devolver el subte, tipo que no puede hacerse cargo de nada y no para de echarle la culpa de su inoperancia a los otros.
Encima muchos que se dicen preocupar tanto por el gasto de los dineros públicos, parece que no se acuerdan nunca que mauri, con el dinero de los ciudadanos de la ciudad le pago a ese duran barba y fue cómplice de una campaña difamatoria e ilegal como nunca se vió que quien sabe de que manera influyo en el electorado. pocas cosas han sido tan nefastas y antidemocráticas como esas prácticas.
Pascua escribió:
La unica propuesta de los ñoquis de Macri es decir: Ustedes son iguales! jajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 45 invitados