el tenariense escribió:si Jet , es razonable esa posicion , pero que paso con X , estaba en 65 , se fue a 43 y again esta en 60 ( y todo con un balance de merda perdiendo plata ) si no me equivoco con MT paso algo parecido
TS Tenaris
-
Mitridates
Re: TS Tenaris
si me permiten un razonamiento, si el balance salia mejor a lo esperado, no hubiera caido de 65 dolares a 43, si no que hubiera seguido hacia arriba y hoy estaria por decir un numero 85. Estan descontados los 23 dolares del balance al caer de 65 a 43 doares y no los recupero, los recuperaria recien cuando llegue a 85 dolares.
-
TonyMontana
Capitan Piluso escribió:preguntale a los que tenian cash, en el 86
preguntale alos que compraron dolares en el 2001 mas caro que hoy,
muerto el rey puesto el rey
pregunto alguno de ustedes sabe si vendian los "poderosos" dueños mayoritarios, no se como korno llamarlos?
yetro o murdock o el que este en linea .
no hay nada fileado en la SEC, sin embargo despues del balance se vieron movimientos raros de algunos fondos nuevos "303"...
eso lo vas a saber el proximo balance.
-
TonyMontana
black sabath
iron man
2010
iron man
2010
-
Capitan Piluso
preguntale a los que tenian cash, en el 86
pregunto alguno de ustedes sabe si vendian los "poderosos" dueños mayoritarios, no se como korno llamarlos?
-
murddock
Mr_K escribió:Es verdad, pero todo se destruyo en el 2008.
No se salvo nada.
Por eso justamente. Ante la menor duda, CASH IS KING.
IMO.
-
murddock
Mr_K escribió:esta lleno de papeles baratos y para guardar por mucho tiempo, coincido 100% empezando por Transener.
Pero sin dudas con ts , te sacas de encima el riesgo argentino, q no es poco.
Dde todos sabemos q tarde o temprano la historia se repite y tendremos un Rodrigazo, por q esta lleno de gente q entre tener los verdes en el colchon o en una caja de segurida, la ponen en Ts y se olvidan.
Y no es mala estrategia.
imho.
Preguntale como les fue con esa estrategia a los que en el 2008 creo que fue reventaron todos los dolares abajo y se pasaron a TS a 70 dolares. Se fue a 14 mangos en 9 meses...
Mr eso de pasarse a papeles por ser refugio no existe. Ante la menor duda CASH IS KING.
-
murddock
De todas maneras y para ser bien claro ami que solo miro el corto plazo, estas cuestiones Fundamentalistas sinceramente me importan 3 carajos. Total si opero lotes, por mas buenos o malos nros. que tenga la empresa si el mercado se hace cajeta o vuela me levan puesto lo mismo con o sin buenos nros. Pero si vamos a discutir si esta cara o barata como para comprar y guardar, estoy de acuredo con varios de los de abajo. Antes que TS hay mil papeles que compraria y no precisamente de esta FRontier Market.
-
murddock
Piluso, hace 2 años cuando costaba 120 pesos ganaba casi el doble de lo que gana hoy. El PE habla por si solo. O te pensas que Raymond es ******??
-
chango salteño
Coincido totalmente que en este contexto son más defensivas para resguardar el valor de la moneda, ademàs muchas de ellas tienen a su favor que su producciòn esta destinada en gran parte al mercado interno el cual a pesar de la crisis mundial, el nuestro mercado interno està salvando la camiseta y a las que le sobra producciòn exdportan algunas de ellas alimentos, mori, semi, mrio, etc,, otras como garo, longvie exportan " calor para un invierno tan crudo como como el actual, en fin variadito el panel general, y si pensamos que no tendremos devaluaciòn via valor dolar no pierden competividad.