DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Hadad: hola Antonio, preparate que volvemos
Laje: dale, dolar a 9!!
Hadad: hola edu, dale que volvemos
Feinman: que lindo, que lindo!
Hadad: dale negro, deja de escaviar que volvemos
Lito Pintos: porque, que paso?
Laje: dale, dolar a 9!!
Hadad: hola edu, dale que volvemos
Feinman: que lindo, que lindo!
Hadad: dale negro, deja de escaviar que volvemos
Lito Pintos: porque, que paso?
ya estoy acá.
merd, se está poniendo fresca la tarde
sillita playera en San martin 345, termo con feca, ya hay cuatro adelante , dicen que para diez va a alcanzar
en noviembre está mas lindo , cuando busco vacante pal cole de los pibes
todo sea por 100 verdes
merd, se está poniendo fresca la tarde
sillita playera en San martin 345, termo con feca, ya hay cuatro adelante , dicen que para diez va a alcanzar
en noviembre está mas lindo , cuando busco vacante pal cole de los pibes
todo sea por 100 verdes
toto escribió:no viste q hay trabas q venden merca
ahora llevan green, la merca no tiene margen
yo por las dudas compro en otro lado, a ver si me tiento y y hago honor al nickname

igual está jodido, el otro día fui a comprar a la 1,11,14 y no me vendieron porque no validó la autorizacion la afip

toto escribió:ayer en el Cronista dice q fue a hablar con cueveros y hasta banqueros.
es poco serio
son ellos mismos, no hablaron con nadie
paralelo hay y no lo van a manejar nunca.
cuanto mas perro, traba, pua, reja, MAS CARO
no entiendo lo de traba , que y donde vas a comprar ???

toto escribió:Sergei :
GM no le dedica una charla a nadie.
te pisa y q pase el sig.
no es una charla, lo que escribí es como te pisotea mientras te necesita para que lo ayuden a salir del quilombo que ellos mismos armaron
después de salir del quilombo te basurean como a moyano y hasta puede parecer un accidente
- GM -te lo explico... si no vendés a 5,1 no vendés nada
-pero de donde saco los dólares a ese precio
- GM -quedate tranquilo , nosotros te lo vendemos a 4,9
pero me queda poco margen
- GM -peor es cero, si no querés , en esta cajita dejame la llave de la casa de cambio que te la hago funcionar....no te enojás si colocamos una bandera de clarín miente
- GM - cuidate al cruzar la calle , este cajetilla de Mauricio todavía no arregló el tránsito, es un peligro
habrá sido así la charla ?
-pero de donde saco los dólares a ese precio
- GM -quedate tranquilo , nosotros te lo vendemos a 4,9
pero me queda poco margen
- GM -peor es cero, si no querés , en esta cajita dejame la llave de la casa de cambio que te la hago funcionar....no te enojás si colocamos una bandera de clarín miente
- GM - cuidate al cruzar la calle , este cajetilla de Mauricio todavía no arregló el tránsito, es un peligro
habrá sido así la charla ?
Hay que ver que carajo van a hacer con el oficial. Por ejemplo los saldos de tarjeta de crédito en dólares te los convertían al oficial. Me imagino que va a ser una semana de mucho nerviosismo.
PD: "el que apuesta al dólar pierde". "Les hablo con el corazón y me contestaron con el bolsillo." (hay cosas que no van a cambiar nunca)
PD: "el que apuesta al dólar pierde". "Les hablo con el corazón y me contestaron con el bolsillo." (hay cosas que no van a cambiar nunca)
5,1 13% vs oficial
5,95 treinta y pico monaco vs oficial
si no me venden al oficial por viaje , empeño hasta la dentadura postiza de mi suegra para comprar a 5,1 (la limpio previamente, pagan más)
5,95 treinta y pico monaco vs oficial
si no me venden al oficial por viaje , empeño hasta la dentadura postiza de mi suegra para comprar a 5,1 (la limpio previamente, pagan más)
Mirá que tiene el mismo bigote y te puede hacer cosquillita.