juliansf escribió: "CIRUZZO EL MILLONARIO" 722k en el ADR es mucho enserio...que día el de mañana!!
Los abogados que representan a la Argentina ya están en NY a la espera de la reunión de mañana. No fueron funcionarios!!
Terrible volumen. Lo que yo veo es que el descoque en el volumen está todo abajo de 6.60 y principalmente en compra. En el agujazo hasta 6.15 barrieron stops a lo loco y ese precio claramente fue rechazado. Si la cosa sale más o menos bien mañana, creo que debería ir recuperar lo perdido. Si no, seguirán saltando los stops. =D
El volúmen es mayor aún que el día del fallo de Griesa en contra de la Argentina...
Pero coincido, la bajaron con 50K y todo lo demás se operó en la zona de abajo... igual, y si querés Julián, aportar grafico...se está respetando el canal me parece....
Me llevé alguito de COME porque es la que menos porcentaje tengo.. y si me gar.chan por lo menos que sea parejo
Así que tengo dos baldosas.. PESA y ERAR , COME que es timba.... con sus respectivos lotes, of course..
Arafue CSCO ( que al final me dá más alegrías que algunas acá....) y PZE
Le podría agarrar un bobazo al viejo to.pu este....
Clonazepan 2mg y Good Show !!!!