CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
huyan de esta basura.. todavia tienen recorrido los bancos y la energia... mola, moli, cres, celu van a salir perdiendo nuevamente.... 

POR COMO BARREN PARA ARRIBA EN DETERMINADOS MOMENTOS ME DA A PENSAR Q LO VEN BIEN. OJALA CHE
VEREMOS Q DICE EL BALANCE
Brizzio66 escribió:Danilo y en los 2 papeles, tanto DGCU2 como en CELU estoy yo, entonces ambos papeles van a subir, jajaja ... nos vemos mañana cerceza de por medio
che vos estas en mas

Danilo escribió:digamos la s cosas esto deberia valer como cuyanita ..pero cuyanita esta nicky aca urtubey asi se manejan los negocios en este ispa
eh eha cuyanita todo al papel nada
ya los vamos alcanzar
tengo 28 años en esto ....pero todo cambia decia el anillo del mafioso de la afa

-
Cuando presenta el balance? Mañana?
PELADOMERVAL escribió:compre aglo para el revoleo si sale sale jaja
nunca me gusto esta empresa,,pero bueno
revoleás rápido

Danilo escribió:digamos la s cosas esto deberia valer como cuyanita ..pero cuyanita esta nicky aca urtubey asi se manejan los negocios en este ispa
eh eha cuyanita todo al papel nada
ya los vamos alcanzar
Danilo y en los 2 papeles, tanto DGCU2 como en CELU estoy yo, entonces ambos papeles van a subir, jajaja ... nos vemos mañana cerceza de por medio

digamos la s cosas esto deberia valer como cuyanita ..pero cuyanita esta nicky aca urtubey asi se manejan los negocios en este ispa
eh eh

-
Hoy reforzé en 18,20$ veremos mañana 

Es un papelazo pelado botooooooon!

-
compre aglo para el revoleo si sale sale jaja
turco71 escribió:buen volumen hasta esta hora. ayer teníamos la mitad a esta hora. y mas de uno de uds habrán aprovechado para recargar abajo guachines
Yo recargue en 18.10

gente, el bce lo presenta antes o al finalizar la rueda? alguno sabe?