CARC Carboclor

Panel general
zorroinversor

Re: CARC Carboclor

Mensajepor zorroinversor » Vie May 21, 2021 6:22 pm

Sir escribió: Bien hecho eso es ser inteligente.. yo desp de meli lateralicè jaja y recien con ggal me fui para arriba desde 110 all in ahi... ayer con el volumen de carc y la suba me dije.. adentro... para despuntar el vicio :mrgreen: me meti y esperaba cierre arriba de 1.93 q se dio.. y parece q a 2.50 vamos derechito.. y.... un 25% q serian un $ 30.000 pesitos yo los festejo.. otros no pero q importa.. cheeee y mirà si aparece noticia... con la inflacion q hubo este año, en pesos deberia valer $9.99 por abajo de las patas :lol:

Buen finde

Bien jugado con Galicia, yo le saqué guita en su momento cuando pasó de 60 a 99, no me puedo quejar pero cuando vendí y la ví yendo a 120 me quería hacer la Morrison jajaja

Ojalá pinte 2,5 es linda zona para tomar ganancias, y volver a entrar en una posible baja. Si sale mal, ya tendremos un colchón. Si sale bien puede ir al infinito y más allá. Por lo pronto si hubiere noticias la huelo en 2,75/3 como en los viejos tiempos, pero como decís ojalá valga 9 o más!! jejeje

buen Finde!!

Gon

Mensajepor Gon » Vie May 21, 2021 6:15 pm

Sir escribió: si hay noticias este finde largo deberiamos tenerlas.. porq lu y martes no es feriado en uruguay.. asi q corremos con esa ventaja... si al miercoles no hay noticias es q la suba es tecnica, especulativa o como quieras llamarle

Comparto la idea, buen finde éxitos y buenas ganancias. :respeto:

Sir

Mensajepor Sir » Vie May 21, 2021 6:11 pm

Gon escribió: $2,50 y noticia de lo contrario en $2,50 eyectado. Vamos a ver después de los $2,50 con que nos sorprende la grúa :respeto:

si hay noticias este finde largo deberiamos tenerlas.. porq lu y martes no es feriado en uruguay.. asi q corremos con esa ventaja... si al miercoles no hay noticias es q la suba es tecnica, especulativa o como quieras llamarle

Gon

Mensajepor Gon » Vie May 21, 2021 6:07 pm

Sir escribió: yo no discuto.. q vamos a discutir.. un rebote tècnico ? por ahora es solo eso...

No se olvide q esos millenials aun no terminaron de salir, ese es mi miedo para un all in acà... soy loco pero no como vidrio....

como dije por la mañana y hasta el mediodìa el volùmen y precio se comportan espectacular ,como si fuese otra acciòn , una acciòn " normal " jajaja

veremos si acompaña con noticia... una noticia de inversion de ancap seria gloriosa, ahi le pongo mas, pero primero quiero escuchar novadades.. sino 2.50 me eyecto.. si llega y segun estè el panorama... si no afloja precio y volumen obvio me quedo pegado a la pantalla con el dedo en " vender" pero sin ejecutarlo....

$2,50 y noticia de lo contrario en $2,50 eyectado. Vamos a ver después de los $2,50 con que nos sorprende la grúa :respeto:

Sir

Mensajepor Sir » Vie May 21, 2021 6:01 pm

Gon escribió: Me extraña de usted, discutiendo por migajas, hablemos de lo importante que son las futuras subas de Carc.

yo no discuto.. q vamos a discutir.. un rebote tècnico ? por ahora es solo eso...

No se olvide q esos millenials aun no terminaron de salir, ese es mi miedo para un all in acà... soy loco pero no como vidrio....

como dije por la mañana y hasta el mediodìa el volùmen y precio se comportan espectacular ,como si fuese otra acciòn , una acciòn " normal " jajaja

veremos si acompaña con noticia... una noticia de inversion de ancap seria gloriosa, ahi le pongo mas, pero primero quiero escuchar novadades.. sino 2.50 me eyecto.. si llega y segun estè el panorama... si no afloja precio y volumen obvio me quedo pegado a la pantalla con el dedo en " vender" pero sin ejecutarlo....

Sir

Mensajepor Sir » Vie May 21, 2021 5:58 pm

zorroinversor escribió: Claaaro, ahora que está comprado usa la cuenta Sir, y la RIS la usa para que todos rajen y poder vender. Tiene mucho sentido, y no veo ninguna falla en su lógica jajaja :mrgreen:

RIS fue bloqueado lamentablemente de por vida :111:

Gon

Mensajepor Gon » Vie May 21, 2021 5:57 pm

Sir escribió: Bien hecho eso es ser inteligente.. yo desp de meli lateralicè jaja y recien con ggal me fui para arriba desde 110 all in ahi... ayer con el volumen de carc y la suba me dije.. adentro... para despuntar el vicio :mrgreen: me meti y esperaba cierre arriba de 1.93 q se dio.. y parece q a 2.50 vamos derechito.. y.... un 25% q serian un $ 30.000 pesitos yo los festejo.. otros no pero q importa.. cheeee y mirà si aparece noticia... con la inflacion q hubo este año, en pesos deberia valer $9.99 por abajo de las patas :lol:

Buen finde

Me extraña de usted, discutiendo por migajas, hablemos de lo importante que son las futuras subas de Carc.

Sir

Mensajepor Sir » Vie May 21, 2021 5:54 pm

Les voy a quemar el cerebro un rato...

Y SI LOS URUGUAYOS DECIDEN INVERTIR Y VOLVERLA PETROLERA COMO ANTAÑO AL AMARRE CON GRUA COMPRADA EN MERCADOLIBRE ? :lol: :lol: :lol:

OJO... NOS VOLAMOS PERO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :2230:

Sir

Mensajepor Sir » Vie May 21, 2021 5:52 pm

zorroinversor escribió: Buen ahí querido Sir!
Yo me había cansado y salí 100% en diciembre vendí 140K pelpas.
En enero me dije "qué bolú que soy" cuando se reavivó la cuestión y entré de nuevo con 70K pelpas y con comisión de compra/venta la tengo promediando en 1.86.
Si vuela a $3 no veré la misma ganancia que antes, pero pude invertir mí salida de CARBO en YPF (como toda persona de bien jajaja).

Salud, ganancias!! Y Buen finde!!

Bien hecho eso es ser inteligente.. yo desp de meli lateralicè jaja y recien con ggal me fui para arriba desde 110 all in ahi... ayer con el volumen de carc y la suba me dije.. adentro... para despuntar el vicio :mrgreen: me meti y esperaba cierre arriba de 1.93 q se dio.. y parece q a 2.50 vamos derechito.. y.... un 25% q serian un $ 30.000 pesitos yo los festejo.. otros no pero q importa.. cheeee y mirà si aparece noticia... con la inflacion q hubo este año, en pesos deberia valer $9.99 por abajo de las patas :lol:

Buen finde

zorroinversor

Mensajepor zorroinversor » Vie May 21, 2021 5:48 pm

Bartolo escribió: Ese era RIS. :lol:
La muchachada espera cierre en 2.15
8)

Claaaro, ahora que está comprado usa la cuenta Sir, y la RIS la usa para que todos rajen y poder vender. Tiene mucho sentido, y no veo ninguna falla en su lógica jajaja :mrgreen:

Sir

Mensajepor Sir » Vie May 21, 2021 5:47 pm

pds1984 escribió: ¿60k?

Amarrete

Si, amarrete pero no bol... :lol:

zorroinversor

Mensajepor zorroinversor » Vie May 21, 2021 5:36 pm

Sir escribió: El mismo :lol: volvi con 60.000 papeles nomas a 1.90 :2230:

Y SE VOLOOOOO ... recién despierto de la siesta lo juro :lol:

Buen ahí querido Sir!
Yo me había cansado y salí 100% en diciembre vendí 140K pelpas.
En enero me dije "qué bolú que soy" cuando se reavivó la cuestión y entré de nuevo con 70K pelpas y con comisión de compra/venta la tengo promediando en 1.86.
Si vuela a $3 no veré la misma ganancia que antes, pero pude invertir mí salida de CARBO en YPF (como toda persona de bien jajaja).

Salud, ganancias!! Y Buen finde!!

pds1984

Mensajepor pds1984 » Vie May 21, 2021 5:35 pm

Sir escribió: El mismo :lol: volvi con 60.000 papeles nomas a 1.90 :2230:

Y SE VOLOOOOO ... recién despierto de la siesta lo juro :lol:

¿60k?

Amarrete

Sir

Mensajepor Sir » Vie May 21, 2021 5:26 pm

Ah pero que veo!!!

Cierre en máximos y más volumen que ayer !!!!

ESTA VA EN SERIO :lol: :arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Vie May 21, 2021 5:23 pm

Sir escribió: Excelente desempeño de la grua hoy tambien. quedan 2 hs de market y el volumen es infernal otra vez y rumbo a otro +10%.. :respeto:

8) no perdí el olfato

Volver a “Acciones general”