ojocet escribió:Jajaja
Recien me respondieron. Se acredita mañana
Tranquilo...
Saludos
gracias
es que me sacan estas cosas, por lo menos que respondan algo
mandaste un mail o enviaste esos mensajes por la plataforma?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ojocet escribió:Jajaja
Recien me respondieron. Se acredita mañana
Tranquilo...
Saludos
lemonhaze escribió:Buenas foristas. Alguno podria explicarme exactamente A QUE se dedica esta empresa? Y que fundamentos hay para que suba?
ojocet escribió:Hola: alguno opera con IOline....? porque no me acreditaron el pago de dividendos y encima les escribi para consultarles y no me responden....quería saber si a otros que operan con el mismo broker, les pasa lo mismo....
Einlazer84 escribió:Oh no, recien venta en $15, aguanten un par de meses que me quiero subir, pero primero pasar la devaluación en otro lado, aguantenla 2 meses abajo
saqueo1º escribió:creo son los ultimos dias en ver a GAROVGLIO en menos de u$ 1 ... es la PERLA.. de la bolsa.. solo para pocos.. no se lo pierdan..... comprar y guardar.. y vivir tranquilos....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 372 invitados