ElCoco escribió:Bastante pesada hoy. Tengo a $ 268,64...
llevas buena ganancia desde ese precio ... ; yo entré algo tarde en 330 .. , pero veremos... ; mientras suba no conviene vender (..según fabio , pero vendió ..
ElCoco escribió:Bastante pesada hoy. Tengo a $ 268,64...
Einlazer84 escribió:Que miedo............ no me gusta.............. con la telepatia van a poder saber mis pensamientos sucios muy sucios y lo mismo los pensamientos sucios de los demas que nunca dicen en publico.
Por las dudas me voy a anticipar y voy a borrar el historial de internet y ver como resuelvo el tema misterioso de tener una mano super musculosa y la otra flacida, no se porque tengo una mano tan musculosa y la otra no pero por las dudas las voy a emparejar. Esto de la telepatia no me gusta.
choke escribió:dento de poco las comunicaciones van a ser telepaticas, asi que telecom y telefonica se funden
javi escribió:BUENO ESTIMADOS AMIGOS DE CVH ,,,,HOY RETIRE LOS ULTIMOS BALDES VENGO DE LOS $255 HA SIDO UN PLACER ,,,VOLVERE PRONTO CUANDO CVH DESCANSE UN POCO Y DE EL GOLPE ,,,,DE LOS $400 ,,,$450 Y $500 VOLVERE PARA SEGUIR EL SEGUNDO ESCALON EXITOS![]()
![]()
Philipp Mainlandër escribió:casi 3% arriba, el mercado le sigue dando la espalda a la verduleria de einsarasa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, ElDibu, Google [Bot], Gómez, Maotsetsung, Mustayan, Peitrick y 109 invitados