cheloxxx escribió:La bajan con 5 papeles
Como la bajan
cheloxxx escribió:La bajan con 5 papeles
ansioso escribió:Parece, igual yo esperaría el cierre. Sin mercado americano no espero mucho volumen.
cheloxxx escribió:Nos vamos para los 15 parece
Egon escribió:1 1 13000,000 13,150 550 2
2 2.331 13,150 13,250 9.000 1
2 2.692 13,000 13,450 2.550 2
1 2.000 12,500 13,500 17.019 5
1 1.909 11,000 13,850 741
Alto dedazo en la compra![]()
kenshi escribió:La suma de otras desilusiones predispone a ver en un obstáculo como esa tl superior la posibilidad de recomprar mas barato. O sea que salí por una mezcla de temor y ambición.
https://www.tradingview.com/x/JGpFt2wH/
En la local hay techitos previos en 13,50. Veremos que hace...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, mangacho, Matraca, Morlaco, Mustayan, OVASAN, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, rojo, te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 171 invitados