Debería salir de no ser porque a Pampa la están torpedeando.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TNX escribió:deberías revisar tu concepto de paredón ... son 168k nomás-
Paredón son las 122.599 acciones en 11.65 para que no baje de ahí.
Microsules Bernabo escribió:Paredón en 12 pesos...
marcemarce escribió:no tiene un carajo q ver pero se dice "VISTE" no "VISTES"... "gracia"
Microsules Bernabo escribió:Muy bien Edenor como ordenó las cuentas![]()
Si no fuera porque el ADR bajó o porque los indicadores técnicos a corto mucho no me convencen, le entraría a este precio.
Si se mantiene abajo de 12 por estos días me anoto acá.
cityfinanz escribió:vistes el balance ? te parece horrible?
Einlazer84 escribió:La verdad que hoy no emboque una con los balances, mejor que empiecen a temblar los comprados en SAMI y en CTIO porque esos 2 balances creo que serán muy buenos, y si se activa el Efecto Einlazer SAMI y CTIO vendran con fuertes perdidas.
cityfinanz escribió:vistes el balance ? te parece horrible?
Einlazer84 escribió:PER de 9, un papel lider con un PER de 1 digito, comienza a gustarme, lastima que el trimestral que viene va a ser horrible, sino le entraba apenas termine de achicar.
De todas formas si sigue corrigiendo y llega a tener un PER alrededor de 6-7, le entro con un poco a EDN.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 759 invitados