joewermus escribió:
buena suerte en la rascada, master; yo no me rasco, y por lo que pude leer de tus posts, tenés la caradurez de opinar de cosas de las que no tenés la menor idea, como las pavadas que mandás sobre los "ruralistas", que son del mismo calibre que cualquiera de las gansadas que puede decir Cabito a la pasada en 6-7-8; si supieras realmente como son ciertas cosas, podríamos tener un debate de cierta altura, que es una de las cosas buenas que pueden dar estos foros ... otra cosa, fijate qué piden muchos foristas ... que dejen de robar, que mejore el clima para hacer negocios, más previsibilidad, reglas de juego claras, seguridad, atacar la inflación; está mal pedir eso? hay que enorjarse porque se pidan estas cosas? este gobierno se calienta y politiza cuestiones que no son políticas sino que son elementales, como combatir una inflación alta o tratar de que no te vuelen la sien de un tiro en la calle; uds, los fans de la señora, reaccionan de la misma manera
Si, hay que enojarse porque son slogans hijos de la pereza intelectual. Versos viejos en nombre de los cuales expoliaron el pais y lo dejaron parecido a Somalia o Haiti. Porque no te olvides: Kirchner no era nadie en 2001, habia 50 antes que el. Esos cuentos lo trajeron. Mientras los sigan repitiendo como loros sin ninguna correspondencia con la realidad seguiran apareciendo los Perones y los Kirchner. El dia que lo entiendan a lo mejor tenemos un gran pais y no solo un pais grande.