Tuve oportunidad de hablar con 2 o 3 Ceos de cotizantes locales. Ninguno me refiriò al Sheriff como un coimero, sì en cambio a subalternos de Indevido.
Pero el problema del Sheriff no es su Incorruptibilidad, sino su CAPACIDAD DE DAÑO, muy grande. Lo padece el sector càrnico, el energètico, el BCRA, ahora con las Trabas a las Impos, etc.
Es un Pato Criollo: cada paso,una cacada. Todo lo que toca destruye. Un economista del GArrote y del Pleistoceno.
Màs Dañino que un corrupto.
Actualidad y política
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
Patriota e incorruptible, lamentablemente un ignorante. Si habla con los ganaderos. Nos dejo con las cabezas de 1960 y precios londinenses y ahora por por mas.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Telefónica de Argentina, es la segunda vez que me reclama por una deuda de una supuesta línea telefónica en San Pedro.
Estoy harto que me moleste su apoderado de cobranzas "Recaudadora S.A.", sobre una deuda que yo jamás he contraído.
Les dije que, además de la denuncia en "Defensa del consumidor", le iba a andar un mail con la anomalía al Sherif Moreno.
Prestamente me dicen que van a pedir la baja de la deuda por improcedente. Espero que Moreno siga hasta 10/12/2015.
Las empresas grandes le tienen miedo por ser incorruptible y no les perdona una. Gracias Sr. Moreno y no afloje nunca.
Me importa un pepino quien pueda escribir criticando a Moreno, pero si sé que es un fiel defensor de nuestros derechos.
Darío de Junín
Estoy harto que me moleste su apoderado de cobranzas "Recaudadora S.A.", sobre una deuda que yo jamás he contraído.
Les dije que, además de la denuncia en "Defensa del consumidor", le iba a andar un mail con la anomalía al Sherif Moreno.
Prestamente me dicen que van a pedir la baja de la deuda por improcedente. Espero que Moreno siga hasta 10/12/2015.
Las empresas grandes le tienen miedo por ser incorruptible y no les perdona una. Gracias Sr. Moreno y no afloje nunca.
Me importa un pepino quien pueda escribir criticando a Moreno, pero si sé que es un fiel defensor de nuestros derechos.
Darío de Junín
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: Actualidad y política
10 anos duro la convertibilidad y sin soja, esto con soja deberia durar mas. eso asi cuando terminen de vaciar todo agarrate
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
libero escribió:Cuando el gobierno tienda a cero, La Pobreza desaparecerá con "el negocio político" que se hace con Los Pobres.-
Te alcanzo una silla.
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: Actualidad y política
Dejen de contestarle, no ven que no sabe que hay que hacer????
me voy a pedir un tequila BUM y vuelvo
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
libero escribió:Los gobiernos son "negocios políticos", son lacras prescindibles.-
Tipico Liberal de Cabotaje. por suerte Argentina ya supero esta etapa infantil de "Politica mala mala mala no quiero no quiero bhuaaaa"
-
Pascua
- Mensajes: 23279
- Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm
Re: Actualidad y política
libero escribió:Los gobiernos son "negocios políticos", son lacras prescindibles.-
Y? Que hacemos entonces?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 29 invitados