Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Vie Feb 17, 2012 1:23 pm

libero escribió: Libertad consiste en decir lo que los demás no quieren oir

Eso se llama una media verdad. la otra es decir la verdad, ya comprobé que Miramar no hay ningún cinturon de villas, si hay lugares con más pobreza que otros, hay tenés una libertad tuya de decir una barbaridad sin tener la información.Eso se llama libertad de mentir y en la Argentina hay mentiras de todos lados.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 17, 2012 1:20 pm

libero escribió: Afano Federal de Ingresos Públicos

DarGomJUNIN escribió:¡Calentitas las garrapiñadas! Te tenemos "cortito" y no puedes evadirnos 1 peso de impuestos. Sigue participando. :lol:

Darío de Junín

acdisi escribió: En un país con más del 40% de la economía en negro, la AFIP no tiene mucho para jactarse. Son eximios cazadores dentro del zoológico nomás.

Poco a poco, vamos ampliando los límites del zoológico. Hay mucha fauna fugitiva, pero la tenemos bien identificada. :lol:

Darío de Junín

acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor acdisi » Vie Feb 17, 2012 1:14 pm

libero escribió: Afano Federal de Ingresos Públicos

DarGomJUNIN escribió:¡Calentitas las garrapiñadas! Te tenemos "cortito" y no puedes evadirnos 1 peso de impuestos. Sigue participando. :lol:

Darío de Junín

En un país con más del 40% de la economía en negro, la AFIP no tiene mucho para jactarse. Son eximios cazadores dentro del zoológico nomás.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Feb 17, 2012 1:07 pm

libero escribió: Afano Federal de Ingresos Públicos

¡Calentitas las garrapiñadas! Te tenemos "cortito" y no puedes evadirnos 1 peso de impuestos. Sigue participando. :lol:

Darío de Junín

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ElGranDiego » Vie Feb 17, 2012 12:12 pm

Estuve leyendo la preocupación de algunos por el aumento de la agresividad de gobierno Britanico a mi lo que realmente me preocupa es la falta total de un plan estrategico de defensa, estuve mirando las paginas de las FFAA y es lamentables el equipamiento, me hacia la siguiente composición tiene buques, aeronaves y demas pertrechos con mas de un cuarto de siglo de antigüedad sin ningun titpo de modernización, creo que la falta de planificación es terrible.
Seria importante tener un programa de defensa adecuado y estructurado de acuerdo a nuestras necesidades, especialmente un programa de desarrollo de tecnoligia y producción nacional, seria importante tal vez hallar metodos de mercado para financiar dicho desarrollo, en los mercados del primer mundo las compañias de defensa cotizan en los mercados, seria un punto de analisis encontrar la vuelta para poder hacer lo mismo aqui.
Bueno le dejo esta refexión.-

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Vie Feb 17, 2012 11:42 am

Sheriff Guillermo Moreno, es un señor economista, experto en costos empresarios y un abnegado patriota incorruptible.


Un genio que tiene calientes a los grandes pulpos empresarios, pues no lo pueden comprar y no lo trampean con los costos.

:lol: :lol:

Darío de Junín[/quote]

De verdad que te crees eso???? bue, ahora entiendo porque al pais le va como le va, te tenia por un tipo objetivo e inteligente :roll:

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Feb 17, 2012 11:32 am

AKD escribió:Datos del Banco Central
La salida de capitales creció un 90% durante el año pasado
Dejaron el sistema US$ 21.504 millones; los controles al dólar sólo lograron moderarla

Los controles cambiarios tuvieron éxito para aplacar la salida de capitales en el último trimestre de 2011, pero no lograron revertir el rojo registrado en el año. De hecho, aun con el cepo establecido por el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, la fuga de capitales ascendió el año pasado a US$ 21.504 millones, casi un 90% más que en 2010.

Así se desprende del Balance Cambiario correspondiente al cuarto trimestre, difundido ayer por el Banco Central (BCRA) . Según los datos de la autoridad monetaria, desde 2008 se fueron del circuito económico US$ 70.135 millones, una cifra que se eleva a 87.380 millones desde 2003. Sólo en 2005 el país registró un balance positivo, de US$ 1206 millones, mientras tuvo su peor año en 2008, cuando se fugaron US$ 23.098 millones, después de que se acentuó la desconfianza de los inversores producto de la estatización de las AFJP. La salida de capitales incluye el dinero enviado al extranjero tanto como el sacado del sistema financiero.

Esto prueba que la gente que gobierna esta del tomate, son incapaces por naturaleza. Un paìs no puede funcionar con desconfianza, con fuga de capitales de manera continua. Y esto es asì porque son mentirosos, caprichosos, la economìa cada vez se va a cerrar màs y el daño irà en aumento, encima con la inflaciòn que destruye todo, el futuro sin duda es malo.
Con las medidad de controlar las importaciones, dañan a toda la producciòn, la burocracia es mayor, y los costos tambien.
Son expertos en ocasionar daños. Con una salvedad se van eriqueciendo muy ràpido en la funciòn pùblica, desde Ella y su Flia., para abajo.
Ojalà, que algùn dìa paguen el daño que ocasionan.
http://www.lanacion.com.ar/1449496-la-s ... ano-pasado



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 35 invitados