El_Ronin escribió:que van a controlar si andaban llorando ...porque les habian cambiado el horario.
Tu eres fiscalmente inimputable, por eso hablas muy suelto de pico.
Cuando emboques alguna inversión, recién ahí te controlaremos.
Darío de Junín
El_Ronin escribió:que van a controlar si andaban llorando ...porque les habian cambiado el horario.
libero escribió:
Shakespeare escribió:http://www.lanacion.com.ar/1449542-las- ... as-de-2000
DarGomJUNIN escribió: Señor gallo, ¿a este pollito, quién le abrió la puerta del gallinero? ¿o se escapó, sin permiso, por debajo del alambrado?![]()
Darío de Junín
pavlito escribió:Defiende lo indefendible.....
Great Pek escribió:Y como me vas a rodear a mi si tampoco soy tu jusridicciion??![]()
puro blabla....
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 25 invitados